Campaña de reciclaje llega a Grecia

Si usted tiene dispositivos eléctricos y electrónicos que ya no utiliza podrá llevarlos a la campaña "Reciclón" este jueves frente al Estadio de Grecia. 

278
0
Compartir

Este jueves 26 de mayo, la campaña Reciclón, llegará a Grecia, a recolectar residuos eléctricos y electrónicos, para encargarse de que tengan una disposición final adecuada y contribuir así a la preservación del ambiente y de la salud

Con ese propósito, y en alianza con el gobierno local, se habilitó un centro de acopio ubicado al frente del Estadio de Grecia, para que los vecinos de la comunidad dejen sus artículos o residuos eléctricos y electrónicos, durante todo el día, sin importar la condición en que se encuentren o el lugar donde hayan sido comprados.

“Queremos que las personas que viven en Grecia se acerquen este jueves de 7:00 a.m a 2:00 p.m. y que lleven todo el material eléctrico y electrónico que está en desuso en sus hogares, de esta forma, garantizamos una apropiada disposición final de esta clase de residuos y contribuimos con la preservación del ambiente”, comentó Andrea Morales, Encargada de Responsabilidad Social de La Curacao, quien agregó que está actividad es organizada por la Municipalidad de Grecia y que La Curacao los apoyará en la disposición final de estos materiales especiales.

ewaste-feature

La variedad de residuos eléctricos y electrónicos que se recibirán es muy amplia, e incluye todo aparato que haya funcionado con electricidad, o que haya servido para transmitir corriente eléctrica, como equipos de cómputo, audio o video, línea blanca y artículos de cuidado personal.

Adicionalmente, esta campaña rige para todas las tiendas La Curacao del país, donde las personas que se acerquen a las tiendas tendrán como una forma de retribución a su aporte ambiental reciben descuentos en productos seleccionados de hasta un 50% y si desean llevar el articulo acredito, el descuento es del 30% en la taza.

Si usted desea visitar Grecia o vive en el cantón, recuerde que conozcagrecia.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Grecia. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: Guía comercial Grecia 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta