Grecia celebra Festival Saludable ¡Aproveche las actividades!

El Mercado Municipal de Grecia ha sido el punto de encuentro para realizar actividades con el fin de cuidar la salud de los griegos. Desde charlas y consulta médica gratuita, hasta clases de zumba gratuitas. Acérquese a este centro comercial y disfrute de lo que aún falta por hacer.

469
0
Compartir

La salud es lo más importante, así que aprovechar cualquier oportunidad para hacerse un chequeo o aprender algunas técnicas para estar mejor siempre es válido con tal de evitar malestares futuros.

Un gimnasio, dos clínicas, una farmacia y dos macrobióticas han sido los encargados de que el Mercado Municipal se llene de actividades para hacer conciencia sobre la importancia de cuidar la salud.

Lea también: Campaña Pro Lactancia llega a los restaurantes de Grecia

El Festival Saludable inició el 2 de abril con clases de zumba. De esta forma, todos los martes, jueves y sábados del mes estuvieron cargados de actividades.

Feria Salud 3 (via Facebook)

La actividad que más cautivó fue la consulta gratuita con médicos de la clínica Mediplus.

Según comentó la organizadora de esta feria, es posible que más adelante se sigan ofreciendo estos espacios de consulta médica a la población.

Además, se han creado espacios para disfrutar en famlia. Tal es el caso del sábado 16 de abril cuando se proyectó una película cuyo mensaje era sobre la importancia de cuidar el planeta.

Lea también: 12 tips para perder peso saludablemente

Feria Salud 2 (via Facebook)¿Cuáles actividades puede disfrutar en los próximos días?

El jueves 21 de abril la sicóloga Karen Murillo dará consejos para manejar el estrés y el sábado 23 de abril se realizará la celebración del día del libro con la participación de payasos cuenta cuentos para los niños.

Le adelantamos que para el 14 de mayo se llevará a cabo la celebración del “cumpleaños del Mercado” con un queque gigante para 2.000 personas.

Si usted desea visitar Grecia o vive en el cantón, recuerde que conozcagrecia.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Grecia. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: Guía comercial Grecia 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta