Quiénes Somos

Quiénes Somos

Conozcagrecia.com forma parte del proyecto Conozca su Cantón, una red nacional de portales informativos que pretende impulsar el desarrollo regional de Costa Rica mediante la activación de la economía digital.

Conozcagrecia.com es un portal que expone contenido de interés sobre el acontecer del cantón de Grecia, se trata de una plataforma dedicada al contenido informativo y una vitrina ideal para conocer el cantón desde todas sus facetas como su economía, su cultura, el turismo y su gente. El portal es un referente de utilidad tanto para los habitantes del cantón, como para aquellos que deseen conocer su potencial turístico o bien hacer negocios e inversiones en Grecia.


 

Directorio único en Costa Rica

El portal funciona como una guía completa sobre el cantón, en el cual además encontrará un directorio único sobre los negocios y comercios que operan en Grecia.

Este directorio forma parte de la plataforma llamada CR Enlace, una base de datos desarrollada por la empresa Enigma Latam, que rastrea todos los sitios web de Costa Rica y los categoriza por provincia, cantón y tipo de negocio.

Los sitios incluidos en el directorio son parte de una exhaustiva minería de datos, cada negocio

es incluido de forma democrática, gratuita e igualitaria, con el objetivo de incentivar la presencia de más empresas en la web y el desarrollo de la economía digital en cada cantón del país.

El directorio sigue en constante fortalecimiento y alimentación, por lo que si su negocio tiene un portal web y no está incluido en el directorio puede contactarnos al correo sergio.miranda@enigmalatam, para incluirlo.


 

Somos su voz

¿Tiene una buena historia? ¿Tiene una primicia? ¡Lo estamos buscando, este es su espacio!

Conozcagrecia.com es un espacio creado para fortalecer la democratización del acceso a la información. Es un nuevo espacio para dar voz a los habitantes del cantón y sus fuerzas activas. Es por eso que queremos acercarnos a sus intereses e inquietudes, cuéntenos por este medio cuáles son esos temas noticiosos que le gustaría que cubramos y nosotros nos convertiremos en sus voceros.

Además, le extendemos la invitación a todos aquellos que quieran compartir contenidos como textos de opinión, poesías, investigaciones, material audiovisual o cualquier otra creación, que desee dar a conocer a la comunidad de Grecia.


 

Su anuncio Gratis

Además de compartir contenido, desde el portal de conozcagrecia.com, usted puede realizar anuncios sobre ventas, empleos o negocios, de forma completamente gratis. Solo ingrese a la pestaña “Participe” y elija una de nuestras categorías: Clasificados, Empleos o Eventos y realice su anuncio fácil, gratis y rápido.

También, está abierto nuestro foro, un espacio exclusivo para promover el diálogo y debate entre los habitantes de la comunidad que deseen exponer inquietudes y denuncias sobre el cantón.