[Vídeo] Conozca al joven griego que imita más de 100 voces

En Grecia talento no falta y el joven Edson Picado lo demuestra. Este griego imita más de 100 voces entre personajes nacionales y locales. Ha participado en eventos como la Teletón y Paliatón, programas como Informe 11 y ha tenido programas en radio 16 y en canal 5. Aquí se lo mostramos.

5750
0
Compartir

Es difícil tener una conversación con él sin que cuente algún chiste o que de pronto imite a alguna persona.

Aunque su estatura confunda a quien le vea, Edson Ignacio Picado Castro tiene 18 años de edad.

Se dio cuenta de su habilidad para imitar voces cuando, apenas de 14 años, remedó a un profesor suyo del Colegio Deportivo de Grecia.

Después de ese día, empezó a perfeccionar su talento.

Considera que el más fácil de imitar es al periodista Ignacio Santos.

Lea también: CitiCinemas: El cine griego que conquistó al país

¿Cuál es el más difícil de hacer? “Son varios. A veces para imitar a tal persona tengo que combinar a Óscar (Arias, expresidente de la República) con otro. El más difícil podría ser Thalía”, explicó Picado.

“La imitación me sale de pronto. Voy caminando y digo que voy a hablar como tal persona y me sale. Entonces lo practico para perfeccionarlo”, agregó.

Imitador 2

¿Cuál es la clave para imitar? “La clave es edson123 (se ríe). Yo lo que hago es combinar tonos, porque la clave es escuchar el tono de voz de la persona”.

Tiene personajes propios como doña Morfina, pero también hace la voz de Zacarías Coto, Juan Carlos Arias y Henry Ugalde. Griegos conocidos en el pueblo por su vinculación a los medios de comunicación y al deporte.

Lea también: ¿Qué lugares visitar en Grecia?

“Yo mido qué personajes hago en cada presentación para no ser tan quemado”, detalló.

“Una vez me dijeron que imitar a Glenda Peraza y se me olvidó la voz de ella”.

Este joven griego se empieza a abrir camino en el mundo de la imitación. Su habilidad puede ser un arma de doble filo ya que muchos practican esta actividad en el país. Para diferenciarse, Picado trata de imitar a personas que nadie más hace.

Imitador 1

“No me gusta imitar imitaciones de alguien más. Hay gente que imita a Ignacio Santos como lo hace Norval (Calvo)”, comentó.

Lea también:  Tesoros de Grecia: La Laguna de Río Cuarto

“Lo que me identifica a mí es la originalidad al hacer una voz que no hagan los demás imitadores”, concluyó.

Conozca Grecia le pidió a Edson Picado que hiciera algunas imitaciones para grabarlas y así usted pueda comprobar la calidad para hacer voces de otras personas. Vea el siguiente video y comparta su opinión.

Lea también: Los 10 mejores restaurantes de Grecia

Si usted desea visitar Grecia o vive en el cantón, recuerde que conozcagrecia.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Grecia. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: CREnlace Grecia  

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta