Víctor Vargas: el rostro joven del emprendimiento griego

Con solo 25 años, el joven Víctor Vargas es un reflejo de espíritu emprendedor griego. Bajo el timón de este joven el Ciclo Victor Vargas se ha convertido en uno de los más importantes del cantón y la zona. Aquí le contamos una historia más de griegos que inspiran.

167
0
Compartir

Con solo 25 años, el joven Victor Vargas es un reflejo de espíritu emprendedor griego. Bajo el timón de este joven el Ciclo Víctor Vargas se ha convertido en uno de los más importantes del cantón y la zona, inspirando además al deporte como una herramienta para apoyar actividades benéficas.

En Grecia todos lo conocen y es que el motor emprendedor lo trae en la sangre, ya que su padre es fundador del comercio Electrodomésticos Hogar Centro Victor Vargas y la venta de carros Autos Atlanta.

Su ciclo abrió sus puertas hace dos años y tres meses. La idea de poner el ciclo fue de Víctor, ya que a él le encantan las bicicletas, y por supuesto su padre lo ayudó. El papá de Vargas tenía un negocio de muebles y electrodomésticos y ahí fue donde Víctor empezó a vender sus bicicletas sobre todo en temporadas como en diciembre y especialmente para los niños.

Al pasar el tiempo, también vendía bicis para toda edad y todo precio. Se apoderó de una parte del local de su papá y empezó a vender su producto ahí. Su amigo quien se dedica a arreglar las bicis se unió a él en su negocio.

“Tenía un montón de bicicletas y quise agarrar un espacio del negocio de mi papá para venderlas, también vendía zapatos, licras y ropa para ciclo. La gente llegaba a comprar o arreglar bicis”, acotó Vargas.

Con el tiempo, Víctor decidió independizarse y buscar un local por aparte. Y así fue como abrió las puertas a su prospero negocio, que hoy se ubica a 125 metros este del banco Davivienda en Grecia y actualmente cuenta con 4 empleados.

En la tienda del Ciclo Víctor Vargas se venden triciclos, bicicletas, ropa, zapatos, bolsos, gorras, cascos, rodilleras, lentes, relojes y todos los implementos necesarios del ciclismo, para todo tipo de persona. Llegan también muchos niños para poder comprar sus nuevas bicis o arreglarlas.

13606712_406202246217078_1393087856662241015_n

Son distribuidor oficial de marcas como ONE y EsiGrips, y es un centro de servicio certificado de SHIMANO.

También tienen un terapeuta que les da consejos a las personas que quieren empezar a manejar bici. Se Interactúa mucho con la persona para recomendarle cuál es mejor y se les da atención personalizada.

Promociones

En el transcurso del año en el ciclo se hacen promociones y ferias con diversas marcas. Todos los años en temporadas como en enero y febrero hay feria o promociones. Por ejemplo, también el viernes negro ponen en descuento toda la mercadería.

Del 10 al 31 de octubre por ser el mes de Halloween, hacen descuentos especiales. También tienen convenio con credix, y cada vez que le abren una cuenta a los clientes que no tienen se de plazo a un año sin intereses en cualquier mercadería.

Para las personas que compran bicicleta se les da una regalía como: ropa para ciclismo, tenis o licras de compresión.

El enfoque social del ciclismo

Una de las cosas que este joven emprendedor griego tiene claro, es que el deporte puede ser un gran motor de ayuda para eventos e instituciones sociales, y justo por eso la gente los busca para realizar eventos de ciclismo para niños y a beneficio de instituciones. Por eso frecuentemente realizan recreativas y logran ayudar a quienes más lo necesitan en el cantón.

telLa tienda de Víctor está abierta de lunes a sábado de 8:30 de la mañana a 6:30 de la tarde. Para más información contactar al teléfono: 24948791 o al WhatsApp 60223763. Puede seguirlos también en su página de Facebook: Ciclo Víctor Vargas.

Si quiere conocer más sobre Ciclo Víctor Vargas ingrese aquí

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta