Una parroquia digital: La parroquia de Grecia ofrece sus servicios en línea

¿Sabía usted que la parroquia de las Mercedes de Grecia cuenta con su propia página web y hasta tiene un Facebook? Como sabemos que los griegos somos muy devotos recolectamos los datos más importantes sobre nuestra parroquia, horarios de atención, misas y servicios que se brindan. Aquí le contamos.

1700
0
Compartir

Grecia se caracteriza por su devoción a Nuestra Señora de las Mercedes y por eso Conozca Grecia le quiere facilitar algunos datos importantes sobre nuestra parroquia, horarios de atención, misas y servicios que se brindan.

Los Sacerdotes en conjunto con las comunidades, movimientos y grupos de oración realizan diversas iniciativas de formación y solidaridad con las distintas comunidades, si usted gusta participar de estas actividades para servir, puede acercar a la oficina de servicios de la parroquia, allí además se atienden consultas, se toman solicitudes de sacramentos, se reciben intenciones para las misas y donaciones.

Lea también: Conozca al sacerdote griego Elimar Carvajal

Con el fin de brindar un mejor servicio la parroquia cuenta con su propia página web http://lasmercedesgrecia.es.tl/ donde comparten noticias, el boletín parroquial, su historia, liturgias y lecturas entre otras informaciones.

Página Web Las Mercedes de Grecia
Página Web Las Mercedes de Grecia

También cuenta con su propia página en Facebook (Parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes – Grecia) para compartir de manera más cercana con los fieles sus anuncios, los programas de actividades, festivales juveniles cristianos, fotografías, horarios de bautizos y confesiones y toda clase de eventos relacionados con la fe y la parroquia.

Página de Facebook Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes - Grecia
Página de Facebook Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes – Grecia

De este modo la parroquia incursiona en las redes sociales, para tener mayor difusión y un acercamiento expedito con muchos de los griegos católicos.

Lea también: Templo católico de metal: el orgullo griego

Si a usted le interesa saber el horario en que se llevan a cabo las misas en la Iglesia de Las Mercedes de Grecia aquí se lo facilitamos:

tempdeentro

Horario de Misas

De Lunes a Viernes: 8:00 a.m / 6:00 pm

Hora Santa (jueves) 8:00 am / 6:00 pm

Sábados: 6:00 pm

Domingos: 7:00 am / 9:00 am / 11:00 am / 4:00 pm / 6:00 pm


Parroquia de las Mercedes de Grecia
Teléfono: 2494 1616
 Servicios de la Oficina: Horario de Atención: De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta