Transportes Victoria: la alternativa de transporte y empleo con sello griego

Desde hace 16 años los griegos tienen una alternativa de transporte y una fuente de empleo muy diferente. Hablamos de Transportes Privados Victoria, que se ha convertido en un emblema del cantón y que no abandona sus planes de seguir creciendo. Aquí les contamos su historia y sus planes de expansión

55
0
Compartir

Escrito por: Katherine Mendoza

Imagínese a un señor adulto sin oportunidades de trabajo. Imagínese a su padre, su abuelo o su tío, pulseándola para poder tener una solvencia económica, porque con la pensión que recibe no le alcanza para tener una estabilidad adecuada. ¿Se lo imaginó? Pues, este tipo de situaciones suceden a diario en nuestro país y Adrián Barrantes,  es un vivo ejemplo de ello.

Barrantes es un señor de más de 65 años, oriundo de Grecia, Alajuela;  que desesperado por  la falta de oportunidades laborales, se topó con un trabajo que durante 10 años le ha dado de comer a él y a su familia. Ese trabajo es: Transportes Privados Victoria. Un negocio que conforme pasa el tiempo, va creciendo más y más, dando un servicio de calidad.

transportes-victoria-2

A inicios de los años 2000, llegó Transportes Privados Victoria, quienes han redefinido el concepto de transporte en Grecia. Estos cuentan con una flotilla de más de 80 carros, los cuales son manejados por los mismos habitantes del cantón.

Su flotilla es de unos 80 carros y todos tienen seguro de protección para los pasajeros

“Los clientes que utilicen Transportes Victoria, no solo tienen la satisfacción de recibir un buen servicio, sino que también va a obtener un compromiso de parte de cada uno de nosotros; además de que cada conductor debe tener un seguro para la protección de sus clientes” indico, Christian Alfaro, vocero de Transportes Privados Victoria.

Transportes Victoria busca ser un generador de empleo y un medio para que los que viven en el cantón y quienes lo visitan, no se preocupen por el mal servicio. Además de formar un negocio que sea del pueblo y para el pueblo.

transportes-victoria

La historia de Adrián Barrantes es uno de las tantas que tienen quienes han trabajado a lo largo de estos 16 años en Transportes Victoria. “Nuestro sueño como negocio es poder crecer más y más y, en un futuro no muy lejano, poder ofrecer servicios de busetas equipadas para 20 o 30 personas, no solo acá en Grecia, sino que también en otras regiones del país; dejando como resultado que ellos tengan una mejor calidad de vida” explicó, Alfaro.

telTeléfonos y dirección

  • Base 1: 2444 2853 / 150 mts sur del Banco Nacional en Grecia.
  • Base 2: 2444 0981 / 100 mts sur de la terminal de buses de San José

Correo electrónico
[email protected]

Conozca más sobre Transportes Victoria AQUÍ

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo Previo¿Dónde comprar arbolitos de navidad en Grecia?
Siguiente ArtículoGrecia inaugura la Navidad
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta