Se sembrará un árbol por cada carro usado que se venda en Grecia

Cada carro usado que se venda en Grecia significará un nuevo árbol. La Cámara de Importadores de Autos de Grecia y Afines inició una campaña que busca “embellecer” el cantón y fortalecer la venta de autos que se ha convertido en un motor económico para los empresarios locales.

860
0
Compartir

Con la firme intención de fortalecer las ventas de autos en el cantón, la Cámara de Importadores de Autos de Grecia y Afines trabaja en una campaña que también busca generar esa responsabilidad de cada persona por cuidar el medio ambiente.

El presidente de esta organización, Errol Azofeifa,  lamenta que no se haya explotado al cantón como una ciudad para atraer al turismo. “Para mí, (la venta de carros usados) es la única actividad que genera un montón de visitas para Grecia”.

Lea también: ¿Sigue siendo Grecia la ciudad de los autos?

Por ello, Azofeifa explicó la importancia de hacer algo por fortalecer esta actividad económica sin dejar de lado la naturaleza.

“Vamos a contribuir con el embellecimiento con la siembra de árboles. Empezamos con el puente (en la entrada de Grecia)”, explicó.

Autos 2

Azofeifa dijo que tomaron como referencia los puentes pintados con publicidad que se ubican en la entrada de otros cantones como Palmares.

Grecia ha sido sinónimo de ventas de carros usados y no es para menos, pues en 5 km es muy fácil encontrar más de 2.000 automóviles.

Lea también: ¿Sabía que Grecia fue conocida como la ciudad de los zapateros?

Toda esta campaña viene a embellecer no solo los puentes, sino también la entrada principal con la colocación de plantas y flores.

Además, su objetivo principal es sembrar un árbol por cada carro usado que se venda en Grecia.

Venta de autos usados, Grecia
Venta de autos usados, Grecia

“Estamos a la espera de que inicie el nuevo Gobierno Local para coordinar con la Municipalidad cómo logramos hacer convenios para lograr sembrar esos árboles”, detalló Azofeifa.

Por lo que los resultados de esta campaña podrían verse hasta después de mayo próximo.

Lea también: ¿Sabía por qué nuestro cantón se llama Grecia?

También se piensa en la colocación de basureros en la comunidad. Con esto, Azofeifa explicó que pretenden eliminar esos comentarios que adversan esta campaña al aducir que desean quitar la imagen de Grecia como una ciudad limpia.

La idea de “Grecia, ciudad de los autos” es solo un “eslogan” como parte del trabajo publicitario que emplean para reforzar esta actividad económica.

Si usted desea visitar Grecia o vive en el cantón, recuerde que conozcagrecia.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Grecia. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: Guía comercial Grecia 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta