Rutas y horarios para llegar a Grecia en bus

La empresa de Transportes Unidos Alajuela Naranjo (Tuan RL) es la encarga de brindar el servicio que sale de Grecia hasta San José, Alajuela y Naranjo. Los horarios, costos y servicios que se ofrecen los puede encontrar a continuación

14069
2
Compartir

Nada es más agobiante que salir en carreras y no poder agarrar el bus a tiempo.

Si fuera en una ruta corta, como de algún distrito al centro del cantón no hay tanto problema. Se espera a que pase un taxi o si topa con suerte, algún conocido podría hacerle ride.

Pero si usted está en Naranjo, Sarchí, Alajuela o San José y su destino es Grecia, ¿qué hace? Ni modo, esperar en promedio 30 minutos a que pase el próximo bus.

Para que no le ocurra un contratiempo de este tipo, hemos preparado esta información para que se organice y pueda viajar tranquilamente a cualquiera de estos destinos.

¿Cuánto?

Este es el costo del pasaje de acuerdo a la ruta:

BusNaranjo – Grecia: ¢500

BusSarchí – Grecia: ¢310

BusAlajuela – Grecia: ¢690

BusSan José – Grecia: ¢1055

Lea también: Horarios y tarifas de los buses en Grecia

¿Dónde?

BusTerminal en Naranjo: 100 metros oeste del Mercado Municipal.

BusParada de Sarchí: Frente al Banco Nacional y frente al Parque Central.

BusParada de Alajuela: 100 metros al de Palí, en calle 10.

BusTerminal en San José: 75 metros oeste de Abonos Agro.

Horarios

Horarios buses Narnajo Grecia

Servicios:

Esta empresa ofrece el servicio de encomiendas. En el caso de la ruta Alajuela – Naranjo, quienes necesiten enviar algún paquete deben coordinar para que la persona espere al bus en la parada, ya que ni en Alajuela ni en Naranjo hay oficina para almacenar la encomienda.

Lea también: Rutas alternas para llegar a Grecia cuando hay presa

Para la ruta Grecia – San José sí se cuenta con una oficina, por lo que el paquete puede permanecer guardado hasta que llegue la persona autorizada para retirarlo.

El costo mínimo por el traslado es de ¢1.000.

Si usted desea visitar Grecia o vive en el cantón, recuerde que conozcagrecia.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Grecia. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: Guía comercial Grecia 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Excelente informacion es la mas completa que e encontrado,solo te falto.mencionar que hay muy pocos buses directos a sarchi y que hay que hacer escala en grecia o naranjo ya que empresa tuan aunque tiene muy buenas unidades hace muy pocas carrerad directas

Dejar una respuesta