Página de Facebook publica fotos antiguas de Grecia y se convierte en archivo histórico

No existirán aún los viajes al pasado, pero existen las fotografías. Y hay una página de Facebook que se convirtió en un verdadero archivo histórico de Grecia, con hasta 372 álbumes de fotos antiguas. Aquí le contamos para que se antoje con nosotros de viajar a la Grecia de antes.

680
0
Compartir
Cuando aún no existía el Boulevard de la Iglesia

Probablemente muchos no sepan que existe en Facebook una página donde se publican fotos antiguas de Grecia, pero no sólo de sus edificios sino también de sus personajes, de negocios, del parque, de la forma en que vestía la gente y de la actividades que se realizaban antes.

Como bien lo dice ésta página en Facebook recordar es vivir… y aquí, sin duda, se dieron a la tarea de hacernos vivir y mucho, pues la página “Grecia y sus viejos tiempos y personajes Históricos” habrá puesto nostálgico a más de uno y quizá le haya hasta sacado una lágrima o dos.

Lea también: 10 curiosidades del cantón de Grecia

La página se creó con el objetivo de recordar a nuestra querida Grecia y sus personajes, cualquier foto antigua de Grecia es más que bienvenida a formar parte de este archivo digital que sin duda es una gran labor de su autor y de todas las personas que aportan sus fotografías para compartirla con todos de manera pública.

Pagina FB Grecia Viejos tiempos
Pagina Facebook Grecia y sus viejos tiempos y personajes históricos

La página cuenta con más de 7000 seguidores que han dado me gusta y que no dejan de ver las publicaciones constantes del sitio.

Nada más imagínese que en esta página de Facebook existen alrededor de 372 álbumes con fotos de todo tipo, 190 de esas fotos han sido publicadas por otras personas, es decir por quienes visitan la página.

Lea también: ¿Sabía que Grecia fue conocida como la ciudad de los zapateros?

Aquí usted podrá ver las fotos y recordar, pero la parte más importante radica en compartir, pues si cada uno de nosotros publica y comparte esas fotos antiguas que tenemos en nuestras casas haremos crecer ese archivo histórico que tantas personas ven y valoran, y que nos permite hacer un viaje a la Grecia de antaño.

Lo invitamos a ingresar a la página Grecia y sus viejos tiempos y personajes Históricos donde encontrará diversidad de fotos. Aquí también encontrará videos un poco más recientes pero también de personas que ya no están o hechos en lugares que han cambiado mucho.

Ya lo sabe la antigua Grecia costarricense también tiene muchísimas fotografías para que usted se entretenga conociendo el pasado con un taza de café, a continuación le dejamos el enlace:

facebook iconoFacebook: @GreciaYSusViejosTiemposYPersonajesHistoricos

 

Le dejamos una galería como muestra de algunas de las fotos que podrá encontrar en la página:

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta