Nuestro Mercado Municipal

1084
0
Compartir
Mercado Grecia

En el corazón de la ciudad de Grecia se encuentra el centro de operaciones de muchas pequeñas economías y un punto clave de las actividades comerciales que se desarrollan en el centro del pueblo: el Mercado Municipal de la ciudad de Grecia.
Su agradable  infraestructura física en proceso de mejoramiento es la caparazón para un centro de comercio modelo, ya que brinda el servicio adecuado, con las mejores condiciones sanitarias, dinamizando las pequeñas economías locales.

IMG_2546
En los tramos del mercado se entreteje la variedad: plantas medicinales, frutas, verduras, carnes, artículos de cerámica y barro. Por sus pasillos se inmiscuye el olor de los platillos típicos de la zona en distintas y únicas sodas. Se camina en medio de “casados”, carne en salsa, picadillos, maduro, un cafecito y con suerte una suculenta Olla de Carne.
El mercado opera como un centro comercial de gran actividad permanente y es frecuentado por una alta cantidad de personas diariamente. Cuenta con mucho dinamismo; por ejemplo, cada año se realiza la feria navideña, actividad que está orientada a promover e incentivar la actividad comercial del mercado.

IMG_2557

Actualmente, el mercado se ha preocupado por llevar a cabo reparaciones y crear condiciones óptimas para los comerciales y consumidores, pues su bella fachada y la variedad que se siente en cada pequeño espacio caracterizan un espacio comunal  y de desarrollo.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta