Niños griegos ayudarán a otros en un concurso infantil de postres

“Creando mi postre” es el nombre del concurso infantil que organiza el Mall Plaza Grecia y el Grupo Electa para este domingo 18 de setiembre, por una noble causa. El concurso invita a los más pequeños a volar la imaginación creando postres en beneficio de los niños Centro de Enseñanza Especial de Grecia. Aquí le damos los detalles.

Centro de Enseñanza Especial de Grecia

176
0
Compartir

“Creando mi postre” es el nombre del concurso infantil que organiza el Mall Plaza Grecia y el Grupo Electa para el próximo domingo 18 de setiembre.

La idea es que los chicos preparen un hermoso y rico postre pues se premiará al más delicioso y por supuesto al mejor decorado, aquí la creatividad será lo más importante.

Para que los niños realicen sus creaciones habrá una amplia mesa con todo tipo de productos y materiales necesarios para hacer su postre.

SONY DSCTambién se estará tomando en cuenta a los niños que vayan con el mejor vestuario de pasteleros o cocineros.

A parte de divertirse como chefs se estará ayudando al Centro de Enseñanza Especial de Grecia pues lo recaudado irá a esta institución.

Además ese día habrá rifas, concursos y payasos, todo para que pase una tarde diferente en compañía de los mini chefs.

Si desea colaborar y no perderse este evento, tan sólo debe cancelar la inscripción que tiene un precio de 1500 colones en la panadería La Electa que se ubica en el Mercado Municipal. Pueden participar niños con edades entre los 4 y 12 años.

El concurso es con cupo limitado por lo que puede llamar al teléfono 2494-0529 o al 8987-9452 para obtener más información sobre el concurso.

Ya lo sabe, Mall Plaza Grecia lo espera este domingo a las 2:30pm para que todos se deleiten y endulcen su día.

arte-guia-comercial-grecia-1

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta