Negocios legendarios: Comercios que mantienen viva la historia de Grecia

Son muchos los establecimientos que tienen años de estar en el cantón. Tiendas, restaurantes, bares, pulperías. Cada uno tiene su historia. Conozca Grecia conversó con los dueños de 5 negocios para recordar anécdotas de lugares icónicos que sin duda marcaron la vida de muchos griegos.

1097
0
Compartir

“Es que a veces miro para atrás, pero es para saber de donde vengo”.

Esta frase de la canción ‘Cómo un Pájaro’, de la agrupación nacional Malpaís, tiene la magia de transportar al oyente a momentos en el pasado que marcaron su vida.

Cada persona tiene una historia que contar. Ahora imagínese las anécdotas que un negocio, el cual abrió hace más de 20 años, puede albergar.

Algunos de ellos no cambian en nada desde el primer día que abrieron. Otros, se han trasladado de lugar  y con ellos, la clientela fiel que los caracteriza.

¿Quién sabrá cuál es ‘la esquina del amor’? ¿O ese local que se ha encargado por 30 años de ayudar a los enamorados a conseguir pareja?

Estas son 5 historias de negocios griegos que, a pesar de los años, se mantienen firmes como el primer día. (Dé clic en el titulo para leer cada artículo)

Ocasiones

Mueblería El Arte

Peluquería Gómez

Soda Vero 2

La Espiga de Oro

Si usted desea visitar Grecia o vive en el cantón, recuerde que conozcagrecia.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Grecia. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: CREnlace Grecia  

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta