Alimentos libres de gluten en Grecia, Alajuela

Mita: la tienda griega que le ayuda a comer libre de gluten

La creatividad caracteriza a los emprendedores griegos y un buen ejemplo de eso es la tienda Mita, una tienda donde todo es libre de Gluten.

Tienda de alimentos libres de gluten para Celíacos en Grecia

532
0
Compartir

La creatividad caracteriza al espíritu emprendedor de los griegos y un buen ejemplo de eso es la tienda Mita, una tienda donde todo es libre de Gluten.

Este negocio griego ofrece más de 200 productos aptos para celiacos para aquellos que quieran llevar una dieta más sana y libre de Gluten.

Lea también: Negocios legendarios: Comercios que mantienen viva la historia de Grecia

La idea de esta tienda es asistir a las personas celíacas del cantón, para de que no tengan que salir de Grecia, recorrer muchos lugares y tener que buscar minuciosamente en cada etiqueta, sino que puedan encontrar tranquilamente los alimentos que necesitan.

mita-6La tienda ofrece una amplia variedad de productos sin gluten como panes, pasta, galletas bebidas, leches, cereales, chocolates y dulces.

Otra innovación es que los clientes pueden ordenar desde su casa el envío de productos, pues cuentan con servicio a domicilio gratuito para el centro de Grecia.

Lea también: 10 mitos sobre las dietas

mita-9Pero el aporte de estos emprendedores no llega ahí, sino que además están haciendo esfuerzos por educar al cantón sobre la alimentación sin glutén y la “Alimentación en la enfermedad celiaca” a través de charlas abiertas al público.

 


Mita Libre de Gluten

ubicacionDirección: 75mts sur de los tribunales de Justicia, Grecia.

whatsapp_logoEscriba al WhatsApp: 8361-94-85

relojHorario: Lun: 9:00-17:15 / Mar: 9:00-17:45 / Mié-Vie: 9:00-19:00 / Sáb: 9:00-18:00

icono emailE-mail: [email protected]

facebook iconoFB: @libredeglutenmita


arte-guia-comercial-grecia-1

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta