Mercado de Grecia se convertirá en el centro comercial más importante del cantón

Conversamos con los responsables del proyecto que pretende reactivar el Mercado de Grecia como el centro comercial más importante del cantón. Aquí le contamos de qué se trata.

4383
0
Compartir

El Mercado de Grecia debe ser el mejor lugar del cantón para hacer las compras. Bajo esa consigna se realiza el proyecto ‘Mi Mercado en Grecia es lo mejor’.

Los primeros trabajos se pudieron disfrutar durante el Festival Navideño que organizó el Gobierno Local el diciembre anterior. En esa ocasión el Mercado Municipal participó con la carroza ‘Lo mejor de mis recuerdos’, en la cual se pudo observar el rostro de algunos personajes griegos.

Este esfuerzo es coordinado por la comunicadora Nohelia Alfaro y tiene una duración de 12 meses.

La primera etapa consiste en la consolidación de un logotipo. También se pretende pintar el inmueble y colocar signos externos para que el Mercado sobresalga como el mejor lugar de compras.

Mi Mercado Grecia

La segunda etapa consiste en generar una agenda llena de actividades tanto en días festivos como en temporada baja.

Por ejemplo, marzo es el mes de las comidas. Por eso el 9 de marzo van a preparar el gallo pinto más grande de Occidente.

En abril se agendó una serie de actividades para hacer conciencia sobre la improtancia de estar saludable.

La tercera etapa pretende capacitar a los inquilinos de los 90 locales que están en el Mercado para explicarles los objetivos del proyecto y darles las herramientas para que puedan dar un servicio al cliente de calidad.

Esta iniciativa ha gustado tanto que incluso Sarchí y Naranjo están interesados en recibir estas capacitaciones para desarrollar el proyecto en sus comunidades.

Afueras del mercado

 

Aunque el proyecto culmina en diciembre de este año, se espera recibir más apoyo de la administración y así lograr continuar con los trabajos para mantener con vida al Mercado Municipal.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta