La “Muni” les hizo fiesta del Día del Niño a los griegos más pequeños

Más de 100 niños griegos celebraron a lo grande el Día del Niño gracias a una fiesta organizada por la Municipalidad de Grecia y apoyada por el buen corazón del comercio local. Aquí le dejamos las fotos y la crónica del evento ¿Cuántos estuvieron ahí?

112
0
Compartir

La actividad arrancó con una clase de Zumba, los inflables no podían faltar para que los niños se divirtieran saltando.

Los juegos tradicionales y las rifas formaron parte del entretenimiento.

La Municipalidad de Grecia contó con el apoyo del comercio griego pues varios donaron piñatas, confites y cositas para el refrigerio.

img_9680Con este tipo de actividades la Municipalidad pretende beneficiar a las comunidades y lograr un acercamiento entre el gobierno local y el comercio.

Además, el equipo del Municipal Grecia formó parte del evento pues compartieron con los chicos, jugaron futbol, hicieron un concurso de penales y regalaron balones a los que hicieran un gol.

Hacer goles fue una de las actividades que más agradó a los chicos que no dudaron ni un segundo en hacer fila para mostrar sus habilidades a la hora de patear el balón y hacer un gol.

El momento de la piñata llegó y tanto miembros de la municipalidad como del equipo de futbol repartieron los confites de la piñata, con esto se logró que los niños se lanzaran rápidamente a recoger los dulces, uno de los momentos más esperados por todos.

img_9718mod

Los perros calientes y el queque formaron parte del menú que muchos de los niños y jóvenes disfrutaron a pesar de la lluvia que amenazaba con llegar.

La Municipalidad de Grecia recibió a más de 100 niños en su mayoría del Barrio San Vicente y de otras zonas del Cantón.

arte-guia-comercial-grecia-1

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta