La Fundación que hace sonreír a niños de escasos recursos en Grecia

El centro de operaciones de la fundación Strong Missions se ubica en Grecia y tiene como objetivo incrementar las oportunidades a familias de escazos recursos para que participen de eventos deportivos y sociales sin costo alguno.

585
0
Compartir

Strong Missions es una fundación que busca darle una mano a las comunidades donde viven familias de bajos recursos para que los niños disfruten de actividades deportivas y sociales.

El director de la compañía, Charlie Strong, dijo que los eventos se realizan para que los niños puedan desarrollar habilidades físicas, sociales y de compañerismo.

El campamento de karate, que se realizó del 23 al 24 de enero, fue una de las excusas perfectas que buscan generar estos espacios de desarrollo. En total, asistieron 55 participantes de entre 7 y 14 años.

Lea también: Jóvenes músicos son el nuevo rostro del talento griego

Grecia fue la sede que albergó a más de 55 estudiantes que vinieron desde Desamparados, Los Guido, Sarchí, Poás, Carrillos y San Isidro, de Grecia.

Karate 3 (via Strong Missions)

Strong Mission dispone de programas propios de karate en varios lugares del país y sus organizadores quisieron ofrecer un espacio para incrementar el nivel técnico y generar lazos de amistad entre los niños que participan.

“Para muchos de los niños fue la primera vez que compartieron con otras personas en un lugar lejos de su familia. Se logró estimular su motivación personal y seguridad. También, incrementar el nivel técnico  de los atletas”, explicó Strong.

Lea también: La empresaria griega que construyó un imperio con “toque natural” 

El programa estima que desde su llegada al cantón se han beneficiado alrededor de 310 personas de San Roque, San Isidro, Calle Rodríguez, Carrillos, Poás y Sarchí.

Karate 2 (via Strong Missions)

Strong Missions también desarrolla programas de arte, danza, educación, música y deporte (futbol, voleibol, basquetbol). Además, trabaja con comedores y programas de construcción para personas de escasos recursos (casas, parques, escuelas, iglesias, espacios públicos).

Lea también: Templo católico de metal: el orgullo griego

Esta fundación tiene sedes en Nicaragua y Estados Unidos.

Si usted desea visitar Grecia o vive en el cantón, recuerde que conozcagrecia.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Grecia. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: CREnlace Grecia 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta