Paliatón Grecia 2016

Este sábado 17 de diciembre hay quienes necesitan de nuestra ayuda y aporte, pues se llevará a cabo la Paliatón Grecia que ayuda a cientos de pacientes en fase terminal y con enfermedades crónicas en la zona de Grecia y alrededores.

82
0
Compartir

Cuidados Paliativos es una institución dedicada a ayudar a personas que padecen una enfermedad terminal o bien que tienen una enfermedad crónica. En esta clínica se beneficia a más de 617 pacientes de la comunidad.

Allí el personal médico, de enfermería, de nutrición, de psicología y fisioterapia, así como de farmacia trabajan para brindarle calidad de vida a los pacientes que visitan la clínica o mediante visita a domicilio.

Para continuar con el trabajo que han realizado durante años es necesario el apoyo económico y por eso este año la meta será recaudar ¢40 millones de colones para la Clínica de Cuidados Paliativos de Grecia.

La actividad será éste sábado 17 de diciembre desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. usted tendrá la oportunidad de entregar algún dinerito y colaborar.

Paliativos no solo brinda apoyo a los pacientes sino también a sus familiares y cuidadores mediante charlas y talleres y se les facilitan los equipos necesarios para la buena salud del paciente.

También se proporcionan medicinas, pañales y alimentos.

Aunque la Junta de Protección Social se encarga de girar ¢35 millones esto no es suficiente pues son necesario alrededor de ¢85 millones de colones anuales para cumplir con la labor de ayudar, el resto del dinero faltante se debe buscar mediante campañas como la “Paliatón”, bingos y donaciones.

Acérquese a colaborar

Para que las personas se acerquen a donar habrá una agenda llena de actividades como zumba, música y artistas invitados tanto griegos como internacionales.

Eso sí los griegos serán el 90% del apoyo pues ellos llenarán la tarima con arte.

Para cerrar habrá juego de pólvora.

Usted podrá hacer las donaciones tanto en el parque de Grecia como en las siguientes cuentas bancarias.

A continuación les dejamos un resumen del evento,  datos importantes y horas de las actividades.

Cronograma

9:00 a.m. Se realizará la apertura de la actividad mediante actos protocolarios
10:00 a.m. – 12:00 m.d. Segmento Juvenil contará con zumba a cargo de Fusión Latina, Baile y la participación de un dúo y varios solistas
12:00 m.d. – 4:30 p.m.

 

Segmento de la tarde continuará el baile y la buena música a cargo de artistas griegos entre ellos solistas, grupos musicales, dúos y guitarristas.
4:30 p.m.

 

Segmento emotivo con los símbolos de la Paliatón
5:00 p.m. – 9:00 p.m.

 

Segmento final cerrarán la jornada con música de banda, más baile, grupos musicales, un trío, varios solistas y juego de pólvora


Info Paliatón Grecia

Sábado 17 de Diciembre
De 9am a 9pm

Boulevard del Parque de Grecia
Musica, Zumba, Artistas y muchas más actividades

 

Meta: ¢40,000,000

 

Si desea puede seguirlos en el Facebook: https://www.facebook.com/paliaton/?fref=ts


 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta