III Gran Caminata Contra el Cáncer de Mama

Grecia también tendrá una caminata contra el cáncer de mama

Grecia también tendrá una caminata contra el cáncer de mama. La Caja está invitando a las griegas a vestirse de rosa este 19 de octubre a las 8:00am y participar de la caminata, actividades culturales y exámenes médicos. Aquí le contamos los detalle

219
0
Compartir

La Caja del Seguro Social está invitando a toda la población a vestirse de rosa y luchar por una Grecia Libre de Cáncer de Mama.

La actividad se llevará a cabo el día 19 de octubre a las 8:00am.

La caminata saldrá del Salón Parroquial al costado sur de la Iglesia de las Mercedes de Grecia y finalizará en el mismo lugar.

Lea también: Primer colegio Bici-amigable del país está en Grecia

Además de la caminata ese día habrán en el lugar múltiples actividades para informar a la población sobre la importancia de una detección temprana del cáncer de seno, por lo que se estarán realizando varias actividades, a continuación la lista de actividades y la hora en que se llevarán a cabo:

 

19-de-octubre-dia-contra-el-cancer-de-mama-1Hora / Actividades

8:00am a 9:30am – Caminata

9:30am a 10:30 am – Actividad teatral “Retomándome Octubre hoy y siempre”

10:30am a 10:45am – Presentación coreográfica

11:00am a 12:00md – Cimarrona

 

También se realizará auto examen médico de 9:00am hasta las 12:00md, para que toda la población aproveche la oportunidad de revisarse y poder detectar cualquier riesgo a tiempo.

Esta será una oportunidad más para caminar juntos y tomar conciencia sobre el cáncer de mama en éste mes de octubre dedicado a la detección temprana e información sobre el cáncer de seno.

Lea también: Estudiantes de todo el mundo eligen Grecia para intercambio cultural

No pierda la oportunidad de apoyar a las mujeres con cáncer de mama, infórmese y participe y aproveche para hacerse un autoexamen.

arte-guia-comercial-grecia-1

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta