Guía de veterinarias en Grecia

Una mascota es un miembro más de la familia, por eso su salud y sus cuidados son prioridad para muchos de nosotros. Así que si busca un buen lugar para mantenerlo chineado y saludable le presentamos esta guía de veterinarias en el cantón de Grecia.

1685
0
Compartir

Algunos deciden comprar una mascota, pero se olvidan de la importancia de darles el cuidado necesario para que tengan un mejor estilo de vida y usted también salga beneficiado.

El veterinario Óscar Rodríguez dijo que cuando se vacuna a un animal el efecto beneficia también al dueño, ya que si la mascota está sana hay menos posibilidades de que transmita enfermedades a las personas que conviven con ella.

Es muy importante cuidar a las mascotas con una buena alimentación y un chequeo médico cada cierto tiempo. Y por qué no, también es bueno chinearlos.

Lea también: Guía de farmacias en Grecia

Estas son las veterinarias que usted puede encontrar en Grecia para darle el mejor cuidado a su mascota.

vetOdontopet Veterinaria

Esta tienda de mascotas se especializa en odontología veterinaria, pero también otras opciones de cuido para los animales.

relojHorario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Cierran durante la hora de almuerzo de 12 p.m. a 1 p.m. Los sábados abre de 8 a.m. a 2 p.m. con jornada continua.

veterniariaServicios: Tienda de alimentos, medicinas, accesarios, grooming (baño y corte de pelo), medicina veterinaria.

telTeléfono: 2494-6952 (Para emergencias fuera del horario llamar al 2454-3296)

ubicacionDirección: costado oeste de Plaza Pinos.

vet

Lea también: Guía de guarderías para niños en Grecia

Clínica y Farmacia Veterinaria Memo

Un negocio que abrió sus puertas hace 7 años y según sus dueños, se distingue por el profesionalismo en cuanto servicio al cliente y de las mascotas.

relojHorario: Lunes a sábado de 7 a.m. a 7 p.m.

veterniariaServicios: Atención clínica y farmacéutica, venta de alimentos y medicamentos, accesorios y grooming (baño y corte de pelo).

telTeléfono: 2494-8816

ubicacionDirección: 375 metros oeste del Banco Nacional

vet

Alimentos Grecia

Este local ofrece espacio para parqueo de vehículos.

relojHorario: Lunes a sábado de 7 a.m. a 6 p.m.

Servicios: Consulta médica veterinaria, rayos X, ultrasonido, veterniariasuministro de alimentos y medicamentos, grooming (baño y corte de pelo).

telTeléfono: 2494-2596

ubicacionDirección: 150 metros norte de la Farmacia Central.

vet

Lea también: Guía de centros educativos en Grecia

Veterinaria Exoplanet

Este negocio tiene 14 años de existir y su especialidad son los acuarios. Usted puede encontrar todo lo que necesite para su pecera.

relojHorario: Lunes a sábado de 8:30 a.m. a 7 p.m. Cierran durante la hora de almuerzo de 12 p.m. a 1 p.m

veterniariaServicios: Consulta médica veterinaria, venta de accesarios y de mascotas. Laboratorio para exámenes de orina y química sanguínea, farmacia, venta de comida y grooming (baño y corte de pelo).

telTeléfono: 2444-3097

ubicacionDirección: Frente al parqueo de Perimercados.

vet

Veterinaria Moralva

Ubicados en Grecia desde hace 10 años. En caso de emergencia, usted puede contactar al doctor Alonso Mora  al 8351-8715.

relojHorario: Lunes a viernes de 8:30 a.m a 8 p.m. Los sábados abren de 8:30 a.m. a 6 p.m. Cierran en tiempo de almuerzo de 12 p.m. a 2 p.m.

veterniariaServicios: Grooming (baño y corte de pelo), rayos X, cadiología, ortopedia, dematología, ultrasonido.

telTeléfono: 2494-7771

ubicacionDirección: 200 metros norte de la escuela Eulogia Ruiz.

vet

Lea también: Guía de escuelas de música en Grecia

Veterinaria Doctor Ugalde

relojHorario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6 p.m. Cierran durante el almuerzo de 12 p.m. a 1:30 p.m. Los sábados abren a las 7:30 a.m. y cierran a las 5 p.m.

veterniariaServicios: Venta de alimento y medicamentos, accesarios, grooming (baño y corte de pelo)

telTeléfono: 2444-5863

ubicacionDirección: costado sur de Casa Cural

Si usted desea visitar Grecia o vive en el cantón, recuerde que conozcagrecia.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Grecia. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: Guía comercial Grecia 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta