Griegos que inspiran: Este griego combina combina la arquitectura con el piano

Un griego arquitecto de 61 años ama tocar el piano y componer música. Por eso, combinó su espíritu emprendedor con sus dos pasiones, y hoy impulsa el talento de los jóvenes griegos por medio de la música. Aquí le contamos su historia

116
0
Compartir

Eladio Soto, es un arquitecto con más de 30 años de experiencia. Un griego al que lo caracteriza el espíritu emprendedor. Él fundó su propia empresa de arquitectura y para dar rienda suelta a su pasión por la música fundó la Casa del Piano.

Soto es un aficionado al piano, toda su vida le ha gustado. No obstante, su prioridad fue sacar una carrera para poder mantenerse por el resto de su vida, y esa fue la arquitectura, la cual se convirtió también en su pasión.

El piano mientras tanto, es un pasa tiempos, en sus ratos libres decide tocar y componer. Unas de las canciones que ha compuesto es Danzas Griegas que la hizo hace unos seis meses y es una canción de cuna para Matías, su nieto.

la-casa-del-piano

Eladio no imparte clases en su negocio, más bien recibe. Quien imparte las clases es una profesora calificada, master de la Universidad de Costa Rica quien administra también la Casa del Piano.

Según Eladio, la música y la arquitectura tienen mucho en común y lo explica en este vídeo:

Su escuela de piano está ubicado en Grecia centro, a 300 metros sur del supermercado Palí. De momento, las clases son los lunes y miércoles a partir de las 2:30 p.m. Sin embargo, mientras más estudiantes nuevos lleguen más horarios habrá.

casa-del-piano-3

La Casa del Piano cuenta con la capacidad necesaria para la enseñanza del arte musical desde adultos hasta niños, además de brindar espacio de ensayos y prácticas. Y tiene como objetivo impulsar el talento joven del cantón por medio de la música.

Si quiere contactarlos puede hacerlo al número 6073-1374 o a su página de Facebook: La Casa del Piano. 

Escrito por: Kristel Ruiz Freeman

Colaboración de: Pamela Valverde

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta