Sábado 3 de Diciembre

Grecia aportará su granito de arena en Mini Teletón

De nuevo el gran corazón del cantón griego es elegido para apoyar de cerca a Teletón. Este sábado el parqueo de la Muni de Grecia será sede de una Mini Teletón con conciertos y actividades apoyadas por nuestros valientes Guías y Scouts. Aquí le contamos los detalles para que se acerque a poner su granito de arena

70
0
Compartir

Cada año el grupo de Guías y Scouts de Grecia el Grupo 190 realiza una gran tarea para colaborar recogiendo dinero en las alcancías para la Teletón.

Inician desde muy temprano para realizar el montaje de una pequeña tarima con música ubicada en el parque de la Municipalidad de Grecia, donde reciben a las personas con sus contribuciones en una Mini Teletón Grecia.

Además varios de los muchachos se desplazan por las principales calles del centro de Grecia para recoger las donaciones.

Lea también: Los héroes de amarillo de Grecia

Este trabajo es voluntario y lo realizan con empeño y con la satisfacción de aportar con la gran meta de la Teletón.

50% de lo recaudado será para los damnificados del Huracán Otto

Este año además hay una inspiración aún mayor, pues además de ayudar a los hospitales: Maternidad Carit, Max Terán de Quepos y al servicio de neumología del Hospital Nacional de Niños, el 50% de la pizarra será para ayudar a nuestros hermanos damnificados por el Huracán Otto.

Por tanto, en esta ocasión el beneficio será para 15253516_10154744615908879_7531418405053097944_nlos niños, adultos mayores y personas en general que perdieron a familiares, sus casas o que resultaron heridos por esta catástrofe.

Apoyemos esta Teletón, apoyemos desde nuestra comunidad griega al equipo de Guías y Scouts del grupo 190 liderado por Carlos Vega, dando dinero o bien trabajando en la recolección pues aún faltan colaboradores para lograr el objetivo.

Ellos estarán por las calles, en los semáforos y en el parqueo de la Municipalidad este sábado 03 de diciembre a partir de las 8:30 de la mañana.

Lea también: Así se ven los lugares emblemáticos de Grecia 10 años después

Hotel San Jose Palacio,Conferencia prensa para anunciar proxima Teleton Nacional organiza Activo 20/30 y ademas gran cantidad de patrocinadores y sera dirigida a beneficiar al Hosp Nacional de Niños y ademas al hospital de Turrialba y el de San Carlos,aqui aparecen         Fotografia Mario Rojas/La Nacion 30 Oct  2014

 

En otras ocasiones gracias a la labor de hormiga de los Guías y Scouts en las diferentes comunidades del país, los scouts han logrado llevar a la Teletón sumas superiores a los ¢156 millones de colones, siendo el recaudador más importante que tiene el Proyecto Teletón.

Ya lo sabe si los ve en la tarima del parqueo de la Muni, si se los topa caminado por las calles o en algún semáforo mientras conduce no dude en entregar su donativo.

¡Recuerde, hoy más que nunca juntos todo es posible!

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta