Fotos antiguas del cantón de Grecia

2307
0
Compartir

¿Sabía que un decreto premiaba a los habitantes que descubrieran nuevos caminos y tierras inexploradas? Así fue como algunos aventureros descubrieron un sitio de tierras fértiles y belleza inigualable enclavado en Alajuela, al que luego llamarían Grecia.

Desde ese momento hasta hoy, Grecia ha sido un cantón en crecimiento, que lleva sus tradiciones arraigadas en el pecho, que defiende su historia, pero que no se cansa de construir desarrollo y de soñar con un futuro cargado de nuevas oportunidades.

Pero como dicen que “recordar es volver a vivir”, decidimos buscar fotografías antiguas del cantón, con el fin de hacer un viaje al pasado y darle vida a los recuerdos de una Grecia que cada día cultiva nuevas historias.

Las fotografías fueron tomadas de internet, en sitios como Fotografías Antiguas de Costa Rica y el vídeo “Grecia apenas ayer“, pero queremos construir una variada galería. Así que, si usted tiene más fotos antiguas puede ayudarnos a hacer crecer la galería, enviándolas al correo [email protected], con su nombre y la descripción de la foto.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta