Estas son las novedades y promociones que debe conocer del cine griego

¿Pensando en ir al cine? Pues los griegos son amantes del cine y sino que lo diga Citicinemas, un negocio que nació en Grecia y que con el tiempo ha crecido por el país. El día de hoy ofrece modernas salas con pantallas casi del tamaño IMAX, compra en línea, un app y un montón de promociones que muchos no conocen y por eso aquí le contamos

687
0
Compartir
Entrada Citicinemas Grecia

Citicinemas es uno de esos negocios griegos que nacen para quedarse. Lo que empezó con tres salas de cine en Grecia es ahora un negocio de 23 salas en el país. Un cine que hoy solo en Grecia alcanza visitas de hasta 25.000 personas al mes.

En Citicinemas Grecia habían 3 salas de cine hasta inicios de este año, sin embargo, se expandieron y construyeron dos salas más para satisfacer el espíritu cinéfilo de los griegos.

Lea también: CitiCinemas: El cine griego que conquistó al país

En total se puede escoger entre las 5 salas disponibles tres de ellas con tecnología 2D y dos salas más con tecnología 3D.

Las nuevas salas con más espacio entre butacas y construidas tipo estadio, permiten al cliente tener una mejor visibilidad ya que la persona frente a usted no le tapará gracias a la inclinación.

El tamaño de las pantallas casi alcanza la medida de las pantallas llamadas IMAX, pues son sólo 1 metro más pequeñas.

CitCinemas 3Estas salas son full digital y también cuentan con servicio a la butaca, es decir, usted puede ordenar su comida en la entrada, pagar y solicitar que los alimentos los lleven a la sala, justo a su butaca. Esta es una excelente opción sobretodo si usted anda con niños y se le dificulta cargar todo o bien si va tarde para la película y no quiere perderse el inicio esperando la comida.

Los fines de semana también se habilita una segunda confitería que está dentro del cine cerca de las nuevas salas.

Lea también: La creativa pizzería griega donde la pizza se compra por metros

Samantha Coto, Asesora de Comunicación Citicinemas, dice que la idea es brindar calidad en el servicio pero también en precio, para que todos puedan asistir al cine sin pagar de más.

Como parte de la expansión de Citicinemas como empresa en setiembre de 2014, hace alrededor de 2 años, tomaron las salas del Real Cariari y Outlet de Alajuela (antiguo Mall Internacional) y las remodelaron, también son dueños del los cines en Jacó.

Más recientemente abrieron Studio Cinema ubicada en City Place en Santa Ana, una versión Primium, con butacas VIP, un amplio Lobby con mesitas y menús más variados en un edificio nuevo y moderno.

Innovando

El Cine griego continúa creciendo e innovando, pues están a la espera de que se hagan las pruebas en Estados Unidos del sistema 3D Láser, para que la persona disfrute de los efectos 3D sin necesidad de lentes, pero para esto habrá que esperar un poco.

Otra de las ventajas es que las entradas se pueden comprar en línea, con una nueva plataforma implementada hace 2 años. En la página: www.citicinemascr.com usted puede comprar entradas para cualquiera de los 5 cines de Citicinemas, podrá ver la cartelera, elegir el cine que mejor le convenga, elegir la película, el horario, las butacas, y pagar todo con un click. Al llegar al cine tan sólo debe mostrar el tiquete de compra impreso o en el celular en la entrada de la sala sin tener que hacer fila en la boletería y listo.

Lea también: Restaurantes con música en vivo en Grecia

Página Web Citicinemas
Página Web Citicinemas

En la página también podrá ver las opciones de películas y sus respectivas sinopsis además de poder revisar los próximos estrenos.

La red social Facebook es otra de las herramientas que utiliza el cine para divulgar las películas, estrenos y promociones. De manera que los griegos también puedan estar al tanto, por ejemplo, todos los jueves son de estreno, y por las mañanas de los jueves usted podrá encontrar los horarios actualizados para la semana para que así pueda ponerse de acuerdo con sus amigos sobre qué película ver y a qué hora.

Lea también: Los mejores restaurantes de Grecia según TripAdvisor

El horario varia según la temporada, durante el mes julio, semana santa y diciembre son temporada alta y podrá encontrar películas empezando a las 11:00am mientras que en temporada regular lo normal es que la primera tanda de películas inicien a partir de las 2:00pm y se extiendan hasta la noche.

Boletería de Citicinemas Grecia
Boletería de Citicinemas Grecia

Los miércoles son de precio especial, las películas 2D que no están en estreno, tienen un valor de 1700 colones por persona.

Aplicación TAPP para obtener puntos
Aplicación TAPP para obtener puntos

La aplicación TAPP que se descarga fácilmente en su celular, es otra de las innovaciones, esta le ayuda a acumular puntos pues cada vez que compra sus entradas usted acumula un 10% de la compran en puntos que luego puede canjear por entradas, productos en la confitería o artículos promocionales.

 

En Citicinemas Grecia a veces se realizan pre-estrenos donde usted puede ser el primero en ver la película pues se proyecta un día antes del estreno oficial.

Lea también: Conozca al sacerdote griego Elimar Carvajal

Cuando la película lo permite, realizan premiers como en el caso de la Película Mikol Jordan de Viaje Perdido donde el público pudo compartir con los actores, también ocurre con los personajes de películas animadas infantiles como los Minions donde los personajes visitan el cine junto a los más pequeños. Para asistir a una premier se debe estar atento a las rifas de entradas que realizan en el Facebook.

Este cine 100% nacional pretende destacar siempre en calidad, a un precio razonable y justo, para que las familias amigos y parejas puedan acceder al cine a lo tico.

arte-guia-comercial-grecia-1

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta