Continúa la ayuda para damnificados del Huracán Otto

El Centro de Acopio del Polideportivo Griego necesita de su ayuda

Más de 100 voluntarios han colaborado en estos días en el Centro de Acopio Regional para enviar ayuda a nuestros compatriotas afectados por el huracán, pero aún hacen falta algunos artículos y muchas manos que colaboren en la tarea de empacar diarios. Aquí le contamos los detalles para que se una a la causa

88
0
Compartir

En estos días fue habilitado como centro de acopio para los damnificados del Huracán Otto el Gimnasio del Poliderpotivo Griego, la respuesta de los griegos ha sido grande.

Sin embargo, aún faltan algunas cositas con las que usted puede colaborar como azúcar, jabón en polvo, escobones, toallas, cremas para niños, atunes para terminar de formar los diarios que se están organizando para ser entregados pronto.

Además de llevar cositas usted puede colaborar con su tiempo pues están necesitando manos que ayuden a organizar y alistar los productos que llegan.

Más de 100 voluntarios colaboraron en estos días en el Centro de Acopio Regional, pero es necesaria más ayuda para poder terminar poder entregarlos a las zonas afectadas por el Huracán.

Lea también: Galería: Grecia demuestra una vez que es un pueblo solidario15181466_1248856231842639_750801965990079322_n

No olvidemos que aún cuando la emergencia ya va pasando muchas personas quedaron sin hogar, sin un lugar donde preparar sus alimentos y continúan en albergues o en casa de amigos y necesitan de los alimentos, de artículos de higiene, pues perdieron sus cosas, sus documentos, su dinero, incluso los supermercados donde comprar quedaron destruidos y falta mucho por limpiar, por eso es tan importante que la ayuda no cese pues esto no es algo que se acabe en unos pocos días.

Lea también: Grecia aportará su granito de arena en Mini Teletón

Lo invitamos a que se de una vuelta por el Polideportivo y dedique un ratito de su tiempo, anímese y vaya usted, con su familia, sus amigos o vecinos a colaborar en esta noble misión.

El centro de acopio en el polideportivo se encuentra abierto desde las 9:30am y hasta las 8:00pm.

La ayuda esta llegando pero aún falta más.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta