¿Dónde encargar tamales en Grecia?

181
0
Compartir

No hay nada como comerse un rico tamalito con una buena taza de café en estos días para sentirse aún más cerca de la navidad.

No hay nada mejor que llegar donde la abuela y que lo reciban con un tamal. Tal vez usted visita a una amiga para el café y también tiene tamalito.

Pero, qué ocurre cuando nos encantan los tamales pero no tenemos la receta, no nos quedan bien, no sabemos cocinarlos o simplemente creemos que es demasiado trabajo hacerlos y de sólo pensar en cortar los vegetales, preparar la masa, soasar la hojas, amarrarlos y luego cocinarlos en un ollón por varias horas nos cansamos y nos parece una eternidad esta información es para usted.

Para aquellos que no pueden vivir sin el tamal y quieren tener algunos en casa para el café o para un evento especial sin hacer mayor esfuerzo, aquí le traemos unas cuantas opciones.

tamal-ingredientesEn la Arena de Grecia se encuentra la Tamalera Doña Aida donde usted puede hacer los pedidos en cualquier época del año y con los ingredientes que usted prefiera, tan sólo tiene que llamar al teléfono 2444-7642.

También puede acercarse a la Feria del Agricultor en Grecia, allí usted pregunta por el local de Doña Miriam la de los tamalitos y de fijo le dirán directamente como llegar, ahí los viernes y los sábados de seguro encontrará esos tamales que tanto le gustan, también puede llamarla a cualquiera de estos teléfonos 85266522 o al 24450231 para hacerle encargos.

Otra opción es llamando a Don Jorge al teléfono 6132 0926 él prepara tamalitos desde su casa para esta temporada para que usted no se complique.

Aquí le dejamos 3 deliciosas opciones para que no se quede sin su tamal esta Navidad…

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta