¿Dónde conseguir servicio de carga en Grecia?

¿Necesita realizar una mudanza o llevar algo de un almacén que no cabe en su vehículo? Aquí le dejamos algunas opciones de servicios de carga en Grecia para que la próxima vez no ande en carreras

239
0
Compartir

Para poder llevar lo que necesite desde su casa o hacia ésta es tan sencillo como hacer una llamada telefónica.

Al costado este del Mercado Municipal de Grecia se encuentra la parada oficial de Taxi Carga, allí los podrá ubicar de lunes a sábado de 6:00am a 8:00pm si usted lo desea.

Lea también: Guía de auto lavados en Grecia

Son varios los vehículos que ofrecen este servicio por lo que puede llegar al lugar y contactarlos o bien puede llamarlos. Aquí les dejamos los números telefónicos de los dos vehículos que encontramos en el lugar el día que visitamos la parada.

img_0137

Antonio Sánchez

Tel: 8364 5003

Elías Sánchez 

Tel: 2494 6476 / 8826 6711

También algunos de los almacenes de la zona le pueden ayudar a conseguir un camión de carga facilitándole el número telefónico para que la tarea de transportar mercadería sea más sencilla.

Lea también: Guía de talleres mecánicos en Grecia

Otra opción son los Taxis Rojos tanto en la central telefónica Taxis Grecia (Tel:2494 0202) como en RapiTaxis (tel: 2494 0220) cuentan con varios vehículos tipo “Pick up” es decir, con cajón, que le pueden ayudar con ciertas tareas de transporte, pero esto dependerá de que tipo de carga lleva y del peso. Lo único que debe hacer es llamar y solicitar un “Pick up” y ahí le indicaran la disponibilidad del vehículo si puede llegar de inmediato o si le tardará algunos minutos.img_0072Si conoce algún otro servicio de carga le invitamos a que lo comparta con nosotros.

arte-guia-comercial-grecia-1http://guia.conozcagrecia.com/

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta