¿Dónde conseguir en Grecia todo para su portal navideño?

Coronas, casitas, puentes y pozos, en Grecia hay de todo para que su portal navideño luzca simplemente hermoso esta navidad.

79
0
Compartir

Faltan muy pocos días para celebrar el nacimiento de Jesús, así que manos a la obra que aún tiene tiempito para hacer su portal y poder celebrar la navidad con una linda representación de este acontecimiento tan importante para todos los cristianos.

Si se pregunta dónde puede conseguir lana, coronas, aserrín de colores o unos lindos papeles encerados que enmarquen ese portal no dude en visitar los lugares que le mencionaremos a continuación para que ese portal quedé como a usted le gusta.

Si visita la Feria del agricultor en el tramos de Frutas Solano para esta época usted podrá encontrar casitas de portal de diferentes tamaños, con graditas, con barandas y muy hermosas. También podrá encontrar otros complementos como pozos, cercas y puentes además de lana, papeles encerado coronas y aserrín.

Frutas Solano (Feria del agricultor) Tel: 6103-1950

Ahora bien si anda cerquita del mercado esta puede ser otra opción pues hay varios tramos donde encontrar las casitas para el portal y venaditos, papales, aserrín de varios colores y lana.

Una de las opciones es el tramo que queda justo subiendo las gradas frente a las paradas de buses de distrito, en este tramo encontrará venados, casitas y coronas. Tel: 2444-6398
El tramo #36 también en el mercado será otra opción donde encontrar variedad de casitas y lana. Tel: 2494-8476

Si transita por la calle del cementerio a tan sólo 250 metros de la delegación de policía se encontrará con Don Carlos Vega, quien fabrica casitas para portal durante ésta temporada navideña. A él lo podrá llamar para encargarle su portal o pasar a escoger uno, tan sólo debe llamar al 6068-6252

Todo lo que necesita para poner un lindo pasito lo encuentra aquí en su propia ciudad de Grecia.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta