CoopeVictoria arranca la famosa feria agroindustrial en Grecia

Durante dos semanas, el Centro de Evento CoopeVictoria será una opción para disfrutar en familia. Sus actividades son para todo público y totalmente gratuitas. Además, tendrán rifas, tope, carrera de atletismo, conciertos, shows de monta y mucho más.

559
0
Compartir

Ya está todo listo para dar inicio a la XVIII Feria AgroIndustrial de CoopeVictoria.

Durante dos semanas, los griegos podrán disfrutar de diversas actividades cargadas de entretenimiento, premios, comidas y diversión.

El Centro de Eventos CoopeVictoria será el lugar de reunión por los próximos 12 días de feria a partir del 7 de abril y hasta el lunes 18 de abril.

feria 1

¿Qué debe pagar?

Solo se cobrará parqueo. El monto será de ¢2.000 durante todo el día. El resto de actividades, incluyendo conciertos, son gratuitos.

 

¿Cuáles premios se estarán rifando?

Esta feria estará cargada de actividades, algunas de ellas tendrán grandes premios. El gerente de CoopeVictoria, Wenceslao Rodríguez, contó a Conozca Grecia algunos de los artículos que se rifarán:

  • El viernes 15 de abril se rifará una pantalla plana entre todos los que participen del Día de Campo (en esa misma fecha).
  • El domingo 17 de abril se rifará una moto entre los que compren artículos en los stands de la feria.
  • Además, hay ¢800.000 de premios en efectivo para las carreras de atletismo.

¿Cuáles son las actividades programadas?

Son muchas las opciones para pasar un rato agradable durante esta feria. El siguiente cronograma detalla el horario y día de cada evento.

Cronograma Feria CoopeVictoria
Cronograma Feria CoopeVictoria

Aproveche esta oportunidad para disfrutar en familia. Recuerde que también habrán carruseles.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta