El cantón de Grecia cumplirá 178 aniversario ¿Cómo van a celebrarlo?

El 27 de abril Grecia está de cumpleaños, el cantón apaga ya 178 velitas y para celebrarlo el Gobierno local tiene una gran fiesta y usted está invitado. Aquí le contamos los detalles

1098
0
Compartir

Los festejos empezaron desde el 2 de abril cuando el grupo Son Mixteco, de México, permitió un intercambio de culturas.

El 10 de abril se realizó otra edición de Vamos al Parque. Estas actividades se realizan en el marco de la conmemoración de Grecia como un cantón que hace historia desde hace 178 años.

La agenda está repleta de actividades durante la semana del 27 de abril, sin embargo, debido a una posible huelga de maestros, la Municipalidad decidió suspender el desfile de bandas, convirtiéndose así en el gran ausente de esta fiesta.

Lea también: ¿Sabía por qué nuestro cantón se llama Grecia?

La semana oficial de festejos inició el domingo 24 de abril con las Jornadas de Acción Social y los siguientes días están programadas una gran cantidad de actividades para celebrar junto a todo el pueblo griego.

w

Para el martes 26 se realizará un foro sobre el cambio climático.

El 27 de abril, los griegos celebrarán desde temprano con la alegre diana a las 5 a.m. Luego, a las 9 a.m. se espera que el alcalde inaugure el proyecto de optimización del acueducto del distrito central.

Lea también: 10 curiosidades del cantón de Grecia

A las 7 p.m. hay un concierto bailable con la banda Chiqui-Chiqui y a las 9 p.m. habrán juegos de pólvora en los patios de la Parroquia Las Mercedes.

El 28 de abril hay cine al aire libre en el boulevard a las 7 p.m.

El viernes la Orquesta Sinfónica del Sinem Grecia deleitará el oído de los griegos a las 7 p.m. en el templo católico.

La jornada de celebraciones culmina el 30 de abril con más espacios culturales.

Si usted desea visitar Grecia o vive en el cantón, recuerde que conozcagrecia.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Grecia. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: Guía comercial Grecia 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta