Conozca Grecia te lleva al cine gratis

¡El amor llegó a Conozca Grecia! Por eso queremos regalarte entradas dobles para que disfrutes del cine con la persona que amás este 14 de febrero. Solo tenés que buscar en la cartera, comentar la película que te gustaría ver y ya estarás participando.

335
17
Compartir

Conozca Grecia cada vez se fortalece más como un referente informativo para los griegos, y por esa fidelidad queremos premiar a nuestros lectores y seguidores llevándolos al cine gratis.

 

Tenemos 5 entradas dobles para regalar, con ellas puede ir usted y un acompañante a CitiCinemas Plaza Grecia, cualquier día de la semana, a ver la película que más le guste y en el horario que usted prefiera. Es decir, cero restricciones.

 

¿Qué debe hacer para ganar?

Solo comente en esta nota cuál película le gustaría ver este Día del Amor y la Amistad y dele “Like” a la página de Citi Cinemas en este botón:

 

 

Grecia cine

 

El concurso cierra el sábado 13 de febrero a las 5:00 PM. Los ganadores podrán retirar sus entradas en la boletería del cine con su número de cédula. Y además recuerde que podrá usar las entradas cuando lo desee.

¡No se quede sin participar!

Comentarios

comentarios

17 Comentarios

  1. Exelente oportunidad, gracias CITICINEMAS, me encantaria ganarme una entrada dobre para ver “la quinta ola”

  2. Exelente oportunidad, gracias Citicinenas. Me encantaria ganarme entrada doble para ir.a ver “la quinta ola”.

  3. Gracias por la oportunidad de participar y poner ir al cine a celebrar el dia del amor y la amistad me gustaria ir a ver la “Quinta Ola”

Dejar una respuesta