Conozca a Gustavo De Simone, el nuevo entrenador del Municipal Grecia

Tras la renuncia del griego Eduardo Torres como director técnico por motivos personales, el club contrató al uruguayo Gustavo De Simone para estar al frente del plantel durante el torneo de invierno 2016. Actualmente, el Municipal Grecia juega en la Segunda División.

304
1
Compartir

El uruguayo Gustavo De Simone, de 67 años, llega al Municipal de Grecia para dirigir al plantel durante el torneo de invierno 2016.

Esta no es la primera vez que el entrenador uruguayo está a cargo de un equipo de Segunda División, pues estuvo al frente de Sagrada Familia en 2002.

También tuvo participación en la máxima categoría con el Herediano y el Cartaginés.

Entre 1987 y 1989 fue el director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, sin embargo, fue separado previo a la eliminatoria del Mundial Italia 90.

En su currículo se suma el trabajo que realizó con equipos de Guatemala,  El Salvador, España, Estados Unidos, Colombia y Taiwán.

Entrenador de Grecia

“Es un grupo que quiere trabajar y que quiere hacer las cosas bien. Yo no tengo la varita mágica, pero hay que destacar la actitud del plantel. El equipo va a dar la pelea”, aseguró De Simone.

“Yo no vine a perder el tiempo, vine a trabajar”, concluyó.

El Municipal Grecia logró llegar hasta semifinales en el torneo anterior, tras ser vencido por Puma Generaleña.

De Simone llega a sustituir al extécnico griego Eduardo Torres, quien renunció debido a proyectos personales.

Recuerde que este portal funciona como una guía completa sobre el cantón de Grecia, así que si usted vive en Grecia o desea visitar el cantón puede consultar AQUÍ el directorio cantonal más completo sobre los negocios y comercios que operan en el cantón

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Ola, what’s up amigos? :)In first steps it’s very nice if smenooe supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.Thanks in advance and good luck! 🙂

Dejar una respuesta