Este Sábado 10 de diciembre 2016

Colorida Feria de Panes y Peces llevará emoción y sabor a los griegos

Ayudar y divertirse nunca fue tan sencillo, lo invitamos a la Feria de Panes y Peces donde podrá colaborar con los comedores infantiles y pasarla de lo mejor con todas las actividades que Oasis preparó para usted.

58
0
Compartir

Este sábado 10 de diciembre la iglesia Oasis preparó un evento que sin duda disfrutará en compañía de toda la familia, pues son muchísimas las actividades que habrá ese día y lo mejor de todo es que mientras se divierte podrá colaborar con los programas de Comedores infantiles que se mantienen activos durante todo el año gracias a lo recaudado en esta feria.

Aquí le mencionamos algunas de las actividades de ese día para que no se pierda ninguna.

 Torneos Deportivos

Una excelente oportunidad para hacer ejercicio y por qué no hasta demostrar sus habilidades en algunas disciplinas. Todos los deportes tienen cupo limitado, así que mejor llegue tempranito para pueda inscribirse y no se quede fuera.

kids-fest-1-751x1024Kids Fest

Habrá actividades para los niños, desde juegos tradicionales, pinta caritas, payasos, futbol, festival de arte, inflables y muchas diversión diseñadas especialmente para los mas chiquitines de la casa.

Festival de Zumba

Queme calorías en este festival de Zumba que le promete disfrutar de nueva propuesta con instructores certificados y de renombre a nivel nacional, una gran oportunidad para hacer deporte.

Campeonato de Monta (con toro mecánico)

 Si lo que quiere es vivir la emoción de montar un toro este reto sin duda es para usted pues habrá campeonato de monta en toro mecánico para que pueda poner a prueba sus habilidades y sienta la adrenalina.

restaurante-1024x931Comidas y Snacks en el Sabor de Oasis

Acérquese y pruebe las deliciosas comidas ya sea para disfrutar de un rico desayuno un exquisito almuerzo o de un buen café recién chorreado por la tarde.

Tienda por departamentos

No se puede perder el Oasis Sale con artículos nuevos y usados en muy buenas condiciones y con precios realmente bajos. Habrá ropa y calzado para todas las edades, artículos de cocina y hogar, muebles y electrodomésticos así como artículos para oficina y jardinería.

Date a conocer

En este espacio usted tendrá la oportunidad de colocar su stand y dar a conocer su producto o servicio compartiendo directamente con clientes o realizar acuerdos con proveedores y abrirse a nuevos mercados.

 

Esta es una feria que no se puede perder…


Feria de los panes y los peces

Día: 10 de diciembre, 2016

Lugar: Oasis Grecia, San Vicente, Calle Corinto

Teléfono: 2444-3015 / 2444-8374

Facebook: https://www.facebook.com/events/197813294001970/

 Web: http://www.jbsoftcr.com/feria2016/


Vamos todos a disfrutar, sembrar y colaborar…

 

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta