Galería: Así vivió Grecia la feria agroindustrial de CoopeVictoria

Cientos de griegos disfrutaron por 10 días de la ya famosa feria agroindustrial de CoopeVictoria, acá le contamos cómo se vivió la feria. ¡Comparta con nosotros su experiencia y sus fotos!

282
0
Compartir

Durante 10 días el Centro de Evento CoopeVictoria albergó la gran Feria AgroIndustrial cargada de muchas opciones para disfrutar en familia.

Los conciertos, el día de campo, el tope, las corridas de toro, la recreativa de bicilceta de montaña y la carrera de atletismo fueron los momentos en los que más personas participaron.

Las ventas de pollo, arroces, churros y algodón de azúcar atrajo a más de uno.

También, los carruseles llamaron la atención del público que se acercaba curioso a conocer lo que ofrecía la feria.

Quizá, el día de campo fue el que más llamó la atención de los griegos, pues se encontraron con chapulines y buses llenos de gente que se trasladaban a las fincas de CoopeVictoria a recibir charlas.

El cronograma tan amplio que organizó esta empresa para su XVIII Feria Agroindustrial demostró que su enfoque es atraer a la familia a espacios para compartir juntos.

Cada día tuvo opciones diferentes y para todo público. Hasta se ofreció un espacio para animales con una exhibición canina.

Tal parece que esta cooperativa logró su objetivo de fomentarse como una empresa con proyección social.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta