Así se ve Grecia desde el cielo

Si usted tuviera la posibilidad de escoger un superpoder, ¿cuál sería? Un griego tuvo la oportunidad de responder a esta pregunta y escogió que su gran habilidad sería volar. Y ahora nos muestra cómo luce nuestra querida Grecia desde el cielo.

Conozca su historia

475
0
Compartir

Didier García es un hombre normal a primera vista, pero cuando se pasan algunos minutos con él es fácil darse cuenta de su pasión: volar por los aires.

Él no está loco. Tiene los pies bien puestos sobre la tierra, incluso cuando está volando.

¿Cómo es esto posible? García es experto en volar drones y su trabajo, a través de Grabaciones Áreas Grecia, ha permitido a los griegos conocer las bellezas del cantón desde una perspectiva muy diferente.

Ya ha participado con Teletica Formatos, CoopeVictoria y con otros clientes en Alajuela, Poás, Sarchí y Naranjo.

Pareciera que como en toda película, García no se imaginó que terminaría volando drones.

DGA 3

Al principio, comenzó manejando carros a control remoto que funcionaban con gasolina.

Llegó a encontrarse con un carro que funcionaba con gasolina normal (para vehículos de transporte) y un hombre apenas lo vio empezó a negociar con García para cambiárselo por un dron.

Desde entonces, García se olvidó de los carros para meterse de llenos en la aventura de conocer los cielos de Costa Rica.

Hace como 2 años tomó sus primeras fotos para la gente de Los Trapiches y les gustó el trabajo de él.

DGA 1

“En menos de dos años estaba codeando con el trabajo de gente de 5 años en los drones. Me empezaron a llamar y me buscó la marca de drones de Japón (DJI)”, comentó García.

García atribuye la facilidad de aprender a volar drones a su experiencia con los carros a control remoto, porque lo primero que le dijeron cuando tuvo en sus manos el primer dron fue que nunca lo volara solo. No hizo caso a ese comentario.

Grecia3

Sus primeros vuelos eran de 10 metros de altura. “Yo sentía que se me iba a venir el mundo encima. Era demasiado miedo. No sabía lo que estaba haciendo”, explicó.

Luego de varios intentos lograba elevarlos a 80 e incluso hasta 120 metros de altura y a 50 metros de distancia en línea recta.

Ahora, logra llegar hasta los 2.5 km de distancia.

¿Cómo ha sido la experiencia de ver a Grecia desde arriba?

“Cuando tuve la oportunidad de hacerlo a 100 metros de altura (con el dron) me cambia la perspectiva por completo. Hay cosas que usted ni imagina cómo se ven. Usted no tiene idea de cómo es la forma de la Casa Cural, la Plaza Helénica, ver la fuente encendida desde arriba; es un mundo diferente y mágico”, comentó García.

Grecia noche

Su trabajo se enfoca en grabar comerciales, revisar estructuras como edificios y puentes, video en vivo al momento del vuelo y fotografías.

Si usted quiere disfrutar de su trabajo, puede visitar su página en Facebook, o puede llamarlo al 84646738.

Si usted desea visitar Grecia o vive en el cantón, recuerde que conozcagrecia.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Grecia. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: Guía comercial Grecia 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta