Así fue el primer día del nuevo alcalde de Grecia

Este lunes 02 de mayo fue el primer día de trabajo del nuevo alcalde griego, y Conozca Grecia lo acompañó para contarles qué hizo el nuevo alcalde que hoy estrenó la silla municipal

1039
0
Compartir
La gestora cultural, Shirley Salazar, aprovechó para hacerle una consulta a sus nuevos jefes.

La incertidumbre estaba presente en varios de los empleados municipales pues necesitaban conversar con el alcalde en su primer día de trabajo para aclarar algunas dudas y solicitar aprobación en temas de trabajo.

Mientras tanto, el alcalde Mainor Molina y las vicealcaldesas Xinia Navarro y Patricia Vindas mantenían una reunión para organizarse sobre la manera de abordar la realidad de sus nuevos trabajos.

Lea también: Cuatro regidores guardaron las banderas y firman ‘alianza por Grecia’

Tras 40 minutos de estar en la oficina de la alcaldía, los tres decidieron salir a recorrer los pasillos de la Municipalidad para conversar con los empleados municipales.

Primer dia 2

En el camino se encontraron con el presidente del Concejo Municipal, Henry Alfaro.

Tras el saludo, Alfaro les dijo que en las próximas cuatro semanas realizarán sesiones extraordinarias para convocar a los funcionarios de cada departamento con el fin de solicitarles un informe de labores y conocer la realidad del Gobierno Local.

Lea también: ¿Quién se quedó con la presidencia del Consejo Municipal de Grecia?

El recorrido iniciaría en el departamento de tesorería para luego saludar a quienes estaban presentes en plataforma de servicios.

Primer dia 1

Los agradecimientos iban y venían, como el de la vecina Mayela Paniagua, quien aprovechó para felicitar a Mainor Molina.

Algunos empleados, quizá por la inquietud, se adelantaban a comentarles sobre algunos temas de trabajo pendientes de contar con aprobación.

Primer dia 3

Por su parte, tanto el alcalde como las vicealcaldesas aprovechaban para expresarles el agradecimiento por sus trabajos y demostrarles su entera disposición y apertura al diálogo.

Lea también: ¿Sigue siendo Grecia la ciudad de los autos?

Además, los invitaban a la actividad programada para el próximo lunes 9 de mayo. Quieren que los empleados conozcan a todos las personas que integran el Concejo Municipal y así fortalecer relaciones que permitan trabajar por el bien de Grecia, tónica constante en los discursos de los políticos griegos desde la campaña política.

El alcalde, a pesar de que se le había acabado el café, aún sostenía su termo mientras conversaba con los empleados.

 La gestora cultural, Shirley Salazar, aprovechó para hacerle una consulta a sus nuevos jefes.
La gestora cultural, Shirley Salazar, aprovechó para hacerle una consulta a sus nuevos jefes.

Ese café sería para calmar el hambre, pues sería hasta las 9:30 que harían un receso para ir a desayunar. Luego regresarían para saludar a los trabajadores de la segunda planta de la Municipalidad.

A las 11 a.m. se trasladarían hasta el plantel municipal para conversar con el resto de trabajadores.

Primer dia 5

Si usted desea visitar Grecia o vive en el cantón, recuerde que conozcagrecia.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Grecia. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: Guía comercial Grecia 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta