Se invertirán ¢95 millones en renovación del Polideportivo Griego

Mejoras en la infraestructura, un horario ampliado y máquinas biomecánicas son parte del nuevo rostro que el Polideportivo Griego tendrá gracias a una inversión de ¢95 millones de la Municipalidad de Grecia y el ICODER. Aquí le contamos los detalles

206
0
Compartir

El gimnasio del polideportivo donde a menudo disfrutamos de los partidos de Basquetbol y el área de Piscinas y canchas del complejo serán renovadas gracias a una inversión total de ¢95 millones de colones .

Debido a un acuerdo entre la Municipalidad de Grecia y el ICODER se contará con ¢25 millones más, que se suman a los ¢70 millones de colones que ya estaban establecidos para realizar las mejoras.

polideportivo-griego-foto-tomada-facebook-del-polideportivo

Lea también: Tras 100 años de ser la bebida de los griegos Minerva quiere conquistar Costa Rica

Ahora, las máquinas del circuito biosabludable, instaladas primero en la Plaza Helénica, serán reubicadas en el Polideportivo, seguirán siendo de uso gratuito y contarán con un instructor para que todas las personas las podamos utilizar correctamente.

Circuito Biosaludable Plaza Helénica
Circuito Biosaludable Plaza Helénica

Se estima que las máquinas estén a disposición del público, en un área destinada al deporte dentro del Polideportivo en 2 meses.

Lea también: En Grecia se vende uno de los mejores cafés del mundo

Con esta inversión también se ampliará el horario del Polideportivo, de manera que abrirá más temprano y cerrará más tarde para que todos puedan aprovechar mejor el lugar ya sea antes o después del trabajo o el estudio.

visita-muni-y-icoder-poli-2
Visita ICODER y Municipalidad al Polideportivo – Foto facilitada por la oficina de Prensa de la Municipalidad de Grecia

El acuerdo se ratificó en una inspección de la directora del ICODER, Alba Quesada y el Alcalde Municipal Mainor Molina. Además se contó con el respaldo de la ingeniera María de los Ángeles González Agüero.

arte-guia-comercial-grecia-1

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta