Penetración de internet en Grecia está por encima del promedio provincial

En Grecia el internet llega a una tercera parte de los hogares, superando por poco el promedio en la provincia de Alajuela.

429
0
Compartir

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), el porcentaje de viviendas con acceso a internet en Grecia asciende a un 30%, un punto por encima del promedio en la provincia de Alajuela.

TICS

La información obtenida a partir del Censo Nacional de Población y Vivienda 2011, indica también que Grecia se encuentra unos puntos por debajo del promedio nacional de 34%.

INTERNET EN GRECIA

De igual manera, dentro de la Provincia de Alajuela, Grecia posee el quinto lugar en cuanto a hogares con acceso a internet. Los primeros puestos los ocupan Alajuela, Atenas, Palmares y San Ramón; los cantones restantes se encuentran por debajo de Grecia.

El acceso a internet cambia la vida de las personas al ponerlas en contacto con un mundo de posibilidades. Por su contribución al crecimiento económico se le considera un derecho fundamental de los costarricenses y un indicador de desarrollo social.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta