La Navidad invadirá Grecia este fin de semana

786
0
Compartir

Con feria de artesanías, desfile, cimarrona y juego de pólvora, los griegos le darán la bienvenida oficial a la Navidad durante el próximo fin de semana.

Estas actividades forman parte del Festival Navideño que organizó la Municipalidad de Grecia, para fomentar la unión de la familia y la comunidad durante la época de fin y principio de año. Por eso, presentaron una variada agenda de celebraciones que se realizarán tanto en el Parque Central como en el mercado y en el boulevard.

¿Qué habrá este fin de semana?

Dentro de los eventos programados para el próximo sábado 5 destacan la feria navideña, que inicia a las 10 a.m., la cimarrona y mascarada a las 12 m.d. y el Greco Fest, un concierto organizado por el Comité Cantonal de la Persona Joven.

Isaac Zamora, miembro del comité organizador, explicó que este evento empieza a la 1 p.m. y tendrá como invitadas, bandas de la zona de Occidente, San José y Alajuela, entre las cuales destacan Los Joaquines, Libelula Pequeña, ECO, Cameholloide y Macpie Jay. Además, se realizará en la zona del boulevard y contará con un dj y show de fuego. El propósito de este concierto es, principalmente, recolectar útiles escolares para niños de escasos recursos de la comunidad.

Por su parte, las ferias navideñas, que se continuarán realizando hasta el 16 de diciembre en el boulevard y en el mercado, ofrecen una amplia gama de artesanías fabricadas por cerca de 30 artistas del cantón.

El domingo 6 de diciembre, las actividades también se concentrarán en el boulevard, donde habrá un show infantil del grupo “Maromero”, a partir de las 10 p.m y a las 5 p.m., dará inicio el tradicional desfile, en el que participarán bandas, carrozas y habrá pasacalles.

En los días siguientes se programaron otras celebraciones como la inauguración del portal, desfile de caballitos de palo, karaokes, pintacaritas, posadas y un concierto de la Orquesta Cultural Griega, el 1 de enero. Los eventos se extenderán hasta 16 de enero, cuando se realice el Rosario Navideño.

Aquí les compartimos el detalle de todas las actividades del Festival Navideño.

programa_navideno

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta