El mall más grande de Centroamérica abre sus puertas en Alajuela y genera 3.500 nuevos empleos

Ofrecerá horarios de 10:00 am a 9:00 pm, con parqueo bajo techo para 2000 vehículos.

Obras viales por ¢4.000 millones ya brindan servicio en la radial Alajuela y calles aledañas al mall

1985
0
Compartir

Considerado el mall más grande de Centroamérica, City Mall abrió oficialmente sus puertas en Alajuela este 11 de noviembre, y su apertura significa la creación de unos 3.500 nuevos empleos directos y más de 4.000 indirectos.

IMG-20151112-WA0002El nuevo centro comercial cuenta con 179.000 metros cuadrados y más de 70.000 metros de espacios comerciales. Fue inaugurado con 210 comercios operando y  330 espacios disponibles que incluyen tiendas de todo tamaño y variedad, restaurantes, un supermercado, servicios de salud, zona bancaria, cines, gimnasio y parques de entretenimiento como el parque de nieve Snow Fun, el City Kidz y el Game Company.

“Con este primer gran proyecto, miramos al futuro con optimismo, creemos en la calidadhumana y profesional del costarricense, confiamos en el Estado de Derecho y la Seguridad que el país le garantiza a los inversionistas, somos responsables y asumimos con seriedad nuestra nueva posición como ciudadanos corporativos; por eso nos llena de orgullo darles la bienvenida y reafirmar nuestra gratitud y nuestro compromiso con Costa Rica” afirmó el Presidente Ejecutivo de Corporación Lady Lee, propietaria del centro comercial.

En el acto de inauguración participaron Luis Guillermo Solís Rivera, Presidente de la República; el ministro de Comercio Exterior a.i., representantes de la Corporación Lady Lee; el alcalde de Alajuela, y una gran cantidad de invitados de diversos sectores de la economía nacional.

IMG-20151112-WA0005

Las siguientes aperturas

IMG-20151112-WA0003El parque de nieve Snow Fun abrirá sus puertas el 21 de noviembre. Para el viernes negro se espera que el supermercado La Antorcha y tienda UNIVERSAL también inauguren sus instalaciones. Mientras que CINEMARK y tienda ROSABAL arrancaran sus operaciones para inicio de diciembre. Con estas y otras aperturas programasdas se espera que e la temporada navideña el centro comercial supere el 95% de ocupación.

¢4.000 millones en mejoras viales

Como parte del Plan Maestro para la apertura de City Mall se contemplaron mejoras viales en la radial Francisco J. Orlich de Alajuela, con una inversión superior a los 4.000 millones de colones que incluyen: un paso a desnivel de 40 metros de extensión y 5.50 metros de altura, con 4 carriles para el ingreso y salida de la ciudad; retornos amplios en ambos sentidos, un carril exclusivo para el ingreso al hospital San Rafael de Alajuela, un paso peatonal a nivel de vía, dos carriles adicionales en el puente sobre el río Ciruelas, 1.200 metros de aceras y conexiones al nuevo City Mall.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta