Hotel Aeromundo: el epicentro de los turistas en Grecia

Grecia ha ganado fama entre los turistas que visitan Costa Rica, un cantón colorido, tranquilo, cerquita de todo y lleno de tesoros naturales. Y un hotel de sello griego se ha convertido en uno de los principales imanes de turistas. Aquí le contamos

205
0
Compartir

Grecia ha ganado fama entre los turistas que visitan Costa Rica, un cantón colorido, tranquilo, cerquita de todo y lleno de tesoros naturales. Y un hotel de sello griego se ha convertido en uno de los principales imanes de turistas. Aquí le contamos

Grecia ha ganado fama entre los turistas que visitan Costa Rica, un cantón colorido, tranquilo, cerquita de todo y lleno de tesoros naturales. Poco a poco el encanto griego ha convertido al cantón en lugar donde los turistas deciden tomar como su centro de operaciones cuando visitan tiquicia.

balcon_l

Y justo en eso se ha especializado el Hotel Aromando, un hotel orgullosamente griego, quien se ha convertido en uno de los lugares favoritos para turistas que visitan el país y el cantón.

Su fama la ha ganado justo por ese calorcito de hogar que encierra el hotel y porque a todo le ponen sello griego. Quizás usted lo haya visto, pues está en el puro centro de Grecia, 100 metros al este del banco de Costa Rica. Su ubicación de hecho se ha convertido en uno de los principales atractivos.

39-40-41highlightsshadows-light-1

“Por estar ubicado en la meseta central o valle central podrán desplazarse a muchos lugares cercanos como el Volcán Poás, Sarchí que es considerada la cuna de la artesanía en Costa Rica, el mariposario, jardín botánico, Zooave, visitar cataratas, plantaciones de café y caña, Mundo de las Serpientes o  participar en actividades como canopy, bungee jumping. Nuestras playas en la Costa Pacífica están a solamente una hora y treinta minutos”, explican.

balcon_f

El Hotel Aeromundo cuenta con 14 habitaciones, tres pisos y una sala de reuniones, que incluso los vecinos del cantón pueden alquilar para eventos. El hotel también cuanta con aire acondicionado, cable tv, wifi, desayuno incluido y parqueo privado para los visitantes.

2-3-4highlightsshadows-light

Además del Hotel Aeromundo, cuentan con tres apartamentos totalmente amueblados y equipados.

Sus puertas están abiertas las 24 horas de todos los días de la semana. Para más información visitar a su página oficial de Facebook: Hotel Aeromundo, visitar su página web: www.hotelaeromundo.com, email: [email protected] o llamar a su número telefónico: 2494-0094.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta