El evento que hizo vibrar el Centro de Eventos CoopeVictoria

72 competidores dieron vida al SuperCross Internacional en una noche llena de emociones. Un espacio que permitió a 4.000 personas disfrutar de una actividad nunca antes vista en la zona de Occidente. ¿Cómo se vivió esta noche? Acá se lo contamos.

263
0
Compartir

CoopeVictoria fue la primera cooperativa del país tras ser legalmente constituida el 12 de otubre de 1943.

Tal parece que ese espíritu de ser los pioneros lo llevan aún en la sangre. Con la apertura del Centro de Eventos CoopeVictoria se abre un espacio de crecimiento en la zona.

SuperCross 3

El pasado 27 de febrero quedó demostrado tras llevarse a cabo el SuperCross Internacional con una participación de alrededor de 72 motociclistas. Algo de esta magnitud nunca había sucedido en la región de Occidente.

Esos motores encendidos hicieron vibrar este proyecto ambicioso de la cooperativa.

Un parqueo para casi 1.000 carros y una asistencia de 4.000 personas son algunos de los números que dejó esta actividad.

En horas de la tarde, los organizadores corrían para preparar los últimos detalles. Por su parte, los motociclistas se iban acercando poco a poco para dejar todo listo antes de las 7 p.m. cuando el evento daría inicio.

SuperCross 1Conforme pasaban las horas, las ansias comenzaban a adueñarse de los participantes y sin duda alguna, también tomaban posesión del público expectante desde las tribunas para disfrutar del show de la noche.

Luego de que los pilotos saludaran al público, llegaría el momento en que la directora del Instituto Costarricense del Deporte y Recreación, Alba Quesada, diera el banderazo de salida para la etapa de clasificaciones.

Quesada se mostró agradecida en su perfil de Facebook tras ser la homenajeada del evento. Aseguró que trabajará arduamente para promover la apertura de este tipo de eventos deportivos.

Los motores empezaron a rugir para acelerar el pulso de los motociclistas y lograr que el público fijara su mirada en la parrilla de salida.

El espectáculo continuaría con las clasificaciones. Solo los mejores cuatro de cada categoría seguirían con vida.
SuperCross 6

Estos son los que clasificaron:

 

Categoría Clasificados
SX2 A Scott Vargas, Tomás Castillo y Bryan Zamora.
SX2 B José Pablo Chaves, Eduardo Merchán y Justin Alvarado.
SX1 Roberto Castro, Jason Bonilla, Tomás Castillo y Carlos Espeleta.
SX1 B Ricardo Chacón, Esteban Castillo, Christian Bonilla y Kevin Benavides.

 

Los más pequeños disfrutaron de un espacio para demostrar su habilidad con las motocicletas.

Jose David Tencio, tras sufrir algunas caídas, fue el más aplaudido de la noche.

Luego llegaría el momento de la última oportunidad para que algunos pilotos pudieran clasificar a la carrera principal.

El momento esperado

Los motores encendidos mantenían viva la emoción en el Centro de Eventos CoopeVictoria.

Las motos de 450cc llegarían para potenciar esa emoción. Tras los 15 segundos de espera en la parrilla, Roberto Castro sería el primero en salir.

Castro fue dominante en toda la competencia y eso le permitiría alzarse con la Copa Monte Camejo al final de la noche.

“Calidad de fin de semana en Grecia. Muchas gracias a las personas que nos acompañaron el sábado por la noche”, compartió Castro en su perfil de Facebook.

ASAG Marketing acordó con CoopeVictoria continuar con este tipo de actividades en este Centro de Eventos para brindar al público griego la oportunidad de disfrutar sin necesidad de trasladarse fuera del cantón.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta