Taller y ferretería en Grecia inaugurarán nuevos locales

Grecia para muchos ticos ha sido un cantón de oportunidades y ese es el caso de Nautilo Álvarez, un emprendedor que llegó al cantón en busca de un nuevo norte y después de mucho empeño hoy es dueño del Taller Alrasa y Ferretería El Electriko Griego, quien inagurará sus locales este 28 y 29 de octubre. Aquí le contamos su historia

731
0
Compartir

Grecia para muchos ticos ha sido un cantón de oportunidades y ese es el caso de Nautilo Álvarez, un emprendedor que llegó al cantón en busca de un nuevo norte y después de mucho empeño hoy es dueño del Taller Alrasa y Ferretería El Electriko Griego,  quien inagurará sus locales este 28 y 29 de octubre. Aquí le contamos su historia

Su historia emprendedora: levantarse de las cenizas

Nautilio Álvarez Trejos, quien es el dueño de La Ferretería El Electriko Griego y El Taller y Ferretería Alrasa, abrió sus puertas hace unos tres meses en Puente de Piedra, contiguo a la antigua FANAL.

Antes de crear este negocio, Nautilio vivía en San Carlos y era agricultor, tenían terrenos sembrados de productos agrícolas. Sin embargo, sufrieron el fenómeno del niño y todos sus productos fueron desechados. Habían perdido un montón de plata.

Al pasar esto, Álvarez contó que tenía que ver cómo generaba dinero de nuevo. Se fue con su familia a Grecia. Empezó hacer trabajos de electricidad porque tiene estudios técnicos en eso. En su misma casa en un cuarto, tenía herramientas y productos ferreteros y empezó a vender.

whatsapp-imadddge-2016-10-26-at-3-23-19-pm

De vender desde su casa pasó a buscar un local donde empezó a tener éxito, de ahí pasó a un nuevo local contiguo a la antigua FANAL y donde están ubicados actualmente. Ahí abrió su taller y ferretería nueva.

“Para mí ha sido algo empírico manejar el negocio”, acotó Nautilio, a quien le tocó salir adelante por sí solo y ayudar a su familia que eran su madre y sus hermanas, ya que su papá los había abandonado.

whatsapp-imagffe-2016-10-26-at-3-23-19-pm

A Álvarez le ha tocado sacar su empresa adelante con mucho sacrificio. Cuenta con 15 empleados entre el taller y la ferretería, pero cuando se trata de proyectos grandes se suman 30 personas más. La ferretería ofrece productos y servicios como materiales ferreteros, eléctricos y más.

image1-2

El taller tiene contacto directo con la Mitsubishi, con ellos fue que empezó a trabajar, pero actualmente labora con otras marcas. El taller para muchos agentes de venta es el más grande de la zona. Variedad y marcas los ha ido impulsando a crecer cada vez más.

taller-alrasa

Una de las ventajas es llegar y salir con facilidad. Está muy cerca de la pista. Es un lugar abierto y cómodo.

Inaguración de nuevos locales

El 28 y 29 de octubre harán una inauguración de sus locales. En esos días su itinerario incluye una bendición del padre a las ocho de la mañana, desayuno, obsequio de productos, entre otras cosas.

Nautilio tiene como proyectos a futuros abrir otros locales y ser cada vez más grande.

relojTaller y Ferretería Alrasa está atendiendo desde sus locales de lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m., sábados y domingos de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

telLos números a contactar son 24946006- 24513737- 24503939.

facebook iconoPara estar al tanto de lo que hacen día a día pueden seguirlos en su página de Facebook: Taller Automotriz Alrasa y a su página web: www.talleralrasa.com donde podrán conocer más de esta empresa.

Escrito por: Kristel Ruiz Freeman

Colaboración de: Pamela Valverde

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta