Raúl Vega anuncia ofertas especiales del día del padre

176
0
Compartir

Como ya se ha hecho costumbre para los griegos la tienda Raúl Vega anuncia promociones especiales para este día del padre.

La tienda, que pronto estará cumpliendo 75 años, ofrece descuentos de hasta 25% en pantalones de marcas como LEVIS, LEE y DOCKERS. Pero lo más innovador este año es la modalidad de devolución de hasta el 100% de su compra en ropa seleccionada de caballeros.

Por ejemplo: Si usted cancela 10.000 colones de contado, le damos un bono por el mismo monto para que lo cambie por más ropa del área seleccionada dentro de la promoción.

raul vega

Este fin de semana la tienda además tendrá horarios extendidos, por lo que el sábado cerrará hasta las 8:00 P.M. y el domingo abrirá de 9:30 A.M. a 2.30 P.M.

Por ya 75 años la tienda por departamentos Raúl Vega se ha convertido en el referente de compras de los habitantes de la zona occidente, sin embargo, son muy conocidos entre los compradores del resto del país. Por lo que el cantón Grecia podría extender la tendencia del famoso “Turismo de Compras” de la mano de tiendas como Raúl Vega, ya que para fechas especiales como este día del padre las familias podrían visitar el cantón para conocer sus bellezas y a la vez aprovechar los descuentos especiales.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo PrevioConozca al sacerdote griego Elimar Carvajal
Siguiente ArtículoLa historia de Pizza Macho: la pizzería más antigua de Grecia
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta