Comercio celebra su 75 aniversario

Lo que necesita saber para que su compra le salga gratis en Tienda Raúl Vega

Feria se realiza del 25 de junio al 17 de julio

Descuentos de hasta 50% en artículos seleccionados

672
0
Compartir

La Tienda Raúl Vega está de aniversario, uno de los negocios más legendarios de la Zona Occidente cumple 75 años, y para celebrarlo tendrá más de tres semanas de feria y ofertas únicas. Aquí le contamos los detalles para que usted pueda aprovecharlas

La Tienda Raúl Vega está apagando sus 75 velitas y para celebrarlo decidió regalar 3 órdenes de compra por día, además de muchos otros premios y ofertas.

Se trata de la factura regalona: el cliente se puede llevar su compra totalmente gratis si a la hora de cancelar, sale favorecido. El sistema está programado para premiar entre 3 y 4 clientes por día desde el 25 de junio hasta el 17 de julio, el tiempo en que la tienda está de feria.

Los artículos más apetecidos por los clientes son los que se ubican en los departamentos de Damas, Cosméticos y Hogar.

La tienda también ofrece artículos en promoción en el departamento de Niños, Hombres, Juguetería, Librería, Deportes, Zapatería y Electrónica.

Los descuentos aplican para todos los departamentos y llegan hasta el 50% en artículos seleccionados.

vega 2

Además, por cada ¢15 000 en compras de contado, abono a cuenta de crédito o apartado; el cliente recibe un cupón para participar en la rifa de dos días de alquiler –fin de semana– de un Tucson 4×4, cortesía de Adobe Rent a Car, y dos días en un hotel de playa cortesía de agencia de viajes Fortuna Travel. Ambos premios son para una sola persona. 

La fecha de esta rifa será el 18 de julio y es importante tener claro que para retirar el premio, el cliente no debe tener pendientes con la tienda. 

vega 3También, si el cliente realiza una compra mayor a los ¢25 000, puede pasar –con su factura– a sacar un premio de ‘La caja de la suerte’. Podría ganarse lapiceros, llaveros, gorras, paraguas, bolsas de tela de la tienda y descuentos del 10%, 15% y 25% (aplicables del 8 al 31 de julios en compras de contado de artículos con precio regular).

Visite la página de Facebook de Raúl Vega para que conozca la agenda llena de actividades familiares en estos días de feria.

Tienda Raúl Vega inició en 1941, cuando Raúl Vega Maroto decidió hacerse caso del negocio. En aquel tiempo, padecía de asma crónica y su salud estaba muy afectada. Por lo que su esposa, Rosalina Rojas Álvarez, trató de convencerlo de no comprar la tienda.

A pesar de las intervenciones de su esposa, Vega aceptó administrar el negocio por un período de prueba. Así inició este negocio que, sin saberlo, marcaría una huella importante en la vida económica y social de Grecia.

Es así como Tienda Raúl Vega celebra, con los recuerdos tan frescos como si fuera ayer, el 75 aniversario de ser todo un referente en este cantón.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta