Guía de regalos para mamá, todo sin salir de Grecia

¿Ya sabe que regalarle a mamá? ¿Necesita algunas ideas? Aquí le dejamos algunas opciones de regalos y lugares donde encontrar el regalo que necesita, a buen precio y sin salir de Grecia.

204
0
Compartir

Escrito por: Fiorella Jimenez

Faltan pocos días para celebrar el día de la madre y se nos viene la siguiente pregunta a la cabeza: ¿Qué le regalo a mi mamá?

Los regalos por supuesto que son muy variados según los gustos y necesidades de cada mamá. Pero por supuesto que todas las mamitas quieren que las consientan y les celebren su día.

En Conozca Grecia queremos ayudarle,  para que aquí mismo, en su comunidad usted encuentre lo que necesita.

Si lo que busca son flores y algún detallito Grecia le ofrece alrededor de 6 floristerías que estarán abiertas durante todos estos días y el propio 15 de agosto para que usted le lleve un hermoso presente floral.

Lea también: Guía de floristerías en Grecia

Si anda corto de tiempo las tiendas por departamentos como La Confianza o Tienda Raúl Vega son una gran salvada, pues ofrecen promociones y cuentan con variedad de artículos en un solo lugar. Ambas se ubican justo en el centro de Grecia en la cuadra del comercio.

RAUL VEGA Promo

Ahora bien podemos consentir a nuestras mamitas con un masaje relajante, una limpieza facial o con algún tratamiento estético como el que ofrece Equilibrium Centro Médico Estético, que tienen con un 20% de descuento el tratamiento de lipoescultura láser y puede ubicarlo 50 metros al sur de la Musmanni o bien en Physio Wellness Center en la planta alta de la Farmacia La Central que tiene varias ofertas durante el mes de agosto en paquetes de faciales y masajes corporales.

Equilibrium

Lea también: ¿Dónde hacer eventos en Grecia?

Otra opción para hacer brillar a mamá son los salones de belleza que ofrecen desde tratamientos para las uñas y para el cabello como tintes y keratina que ayudan a quitar el frizz y alisar el cabello. El salón Inn-nova ubicado contiguo a la Iglesia la carpa muy cerquita del centro, es uno de los salones que ha lanzado varias promociones, una de ellas la keratina a precio especial, tintes y depilación con cera en 5 áreas distintas a precios muy cómodos durante todo agosto.

INN NOVA promo 2

También están los siempre útiles electrodomésticos que los puede encontrar en varios almacenes como “El Gallo de Grecia” ubicado al costado sur del parque, o bien todas las cadenas como Casa Blanca, Tienda Gollo, Artelec, en fin hay muchas opciones para que usted encuentre el electrodoméstico que necesita.

Lea también: ¿Adónde tomarse un buen café en Grecia?

Una rico almuerzo o cena es otra deliciosa opción para regalar y compartir con mamá, por eso el restaurante Más que sabor, al lado de la oficina de correos, tiene preparado un menú especial y cortesías para las mamás, además de un horario especial este fin de semana. 

MASQSABOR

Recuerde que las joyas, zapatos y ropa nunca pasan de moda y Grecia posee gran variedad de tiendas ubicadas en el centro para su comodidad.

Lea también: Los mejores restaurantes de Grecia según TripAdvisor

El Mall Plaza Grecia El Ingenio tendrá una feria de pasillos con ofertas y varias actividades en su agenda para estos días:  el 14 de agosto a las 4:30 un concierto con el Grupo Musical Canela, a las 6:30 una serenata con Mariachis y al finalizar el evento será la Rifa del regalo para mamá. Para el 15 de agosto a las 4:30 habrá concierto de Música plancha y a las 6:30 un DJ amenizará con un show de mezclas en acetato.

MERCADO Actividades mamáEste año el Mercado de Grecia se preparó con varios eventos: el día sábado tendrán karaoke y un show de fuego a las 5:30pm y el propio 15 de agosto en el transcurso del día habrán churros para regalar, karaoke,  cimarrona con mascarada al mediodía y mucho más.

MERCADO Show fuego

Como ve, son muchísimas las opciones que tiene Grecia para las mamitas, sin tener que ir lejos la puede pasar muy bien y de seguro conseguir ese regalito que ella tanto apreciará.

¡Feliz Día a todas las mamás!

Recuerde que toda la información comercial que busca sobre Grecia la encuentra en la guía comercial más completa: AQUÍ

GUIA

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta