Guía de centros educativos en Grecia

¿Anda buscando un lugar para que sus hijos estudien en Grecia? Pues opciones sobran, en total hay 52 opciones, entre escuelas y colegios, y sobresale el Liceo Deportivo, ya que solo hay dos en el país. Aquí le damos un guía con todos los datos

2589
0
Compartir

Tantas opciones hay para estudiar en Grecia que el Ministerio de Educación Pública decidió dividir los centros educativos en dos circuitos: el 06 y el 10.

Conozca Grecia habló con los encargados de ambos circuitos para conocer el estado de las instituciones.

Ambos concuerdan en que los centros de enseñanza se encuentran en buen estado o que están en proceso de mejora. La excepción es el Liceo Puente Piedra que no tiene infraestructura por lo que los estudiantes reciben las lecciones en el salón Comunal.

Todos los centros educativos disponen de internet y, al menos en el Circuito 06, los estudiantes de las escuelas pequeñas cuentan con computadora personal.

Lea también: ¿Cuáles son los mejores hoteles en Grecia?

Las instituciones públicas de Grecia trabajan para fortalecer la calidad del internet así como la adquisición de pantallas digitales en las aulas.

También los esfuerzos alcanzan el generar un ambiente sano para la educación ofreciendo accesibilidad y luchando contra el matonismo.

Esta es la lista de centros educativos públicos y privados del cantón de acuerdo al circuito al que pertenecen.

Circuito Educativo 06

Escuelas públicas:

Escuelas circuito 10

Lea también: Los 10 mejores restaurantes de Grecia

Colegios públicos:

Colegios

Centros educativos privados:

Privados

Lea también: ¿Es cierto que Grecia es el cantón con más profesionales del país? 

Circuito Educativo 10

Escuelas públicas:

Escuelas 2

Colegios públicos:

Colegios 2

Lea también: Guía de tiendas para comprar ropa en Grecia

Si usted desea visitar Grecia o vive en el cantón, recuerde que conozcagrecia.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Grecia. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la guía comercial más completa: CREnlace Grecia

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta