¿Dónde comprar arbolitos de navidad en Grecia?

La navidad no es la misma sin un arbolito de navidad que alumbre la sala, por eso si aún no lo ha comprado salimos a buscar dónde puede encontrarlos en Grecia y les preparamos esta guía

125
0
Compartir

Estamos muy cerca de la navidad y por supuesto que en nuestras casas no puede faltar la decoración navideña y uno de los protagonistas sin dudad es el árbol de navidad, donde tanto adultos como niños se divierten decorándolo y poniendo debajo de sus ramas algunos regalitos.

Eso sí, existen varios tipos de arbolitos para que usted escoja cual le gusta más o cuál va más acorde con la decoración de la casa.

Árboles Artificiales

En Grecia usted podrá encontrar de todo, desde artificiales verdes, también blancos como simulando la nieve, los puede encontrar con luces “LED” tanto rojos como blancos o amarillos y por supuesto que podrá también llevarse a su casa un árbol natural.

raul-vega-arboles
Arboles de Navidad – Tienda Raúl Vega

La tienda Raúl Vega es una de las que cuenta con arboles artificiales en varios tamaños y colores.

ubicacionDirección: Frente al costado oeste del parque central en Grecia

telTeléfono: 2494 2000


 

Otro de los lugares donde encontrar árboles tanto artificiales como de luces LED es el Ferretería el Lagar, antiguo Rojas y Monge.

 

lagar-arboles
lagar-arboles-2ubicacionDirección: de la Iglesia Católica 500 metros al norte, carretera a Sarchí.

telTeléfono: 22 17 9400


 

maxi-arbolTambién podrá encontrar arbolitos en lugares como Maxi Pali.

ubicacionDirección: Contiguo a Mall Plaza Grecia.

telTeléfono: 2494-2097


Árboles Naturales

Ahora bien si usted es de los que disfruta del delicioso aroma a ciprés en su hogar tan sólo debe alejarse un poquito del centro para poder llevarse a casa ese árbol que tanto desea. Sin duda esta será una experiencia que usted y los pequeños disfrutarán al ir al lugar, elegir el árbol y poder llevarlo a casa.

Tan sólo tienen que tomar la carretera que va hacia San Roque de Grecia, y luego de pasar frente al Hogar de Ancianos Jafeth Jiménez a unos 75 hacia arriba encontrará la primer venta de arbolitos naturales.

vivero-arbolestelTeléfono: 8337 7550 /2494 2493


Si continúa hasta arriba en unos minutos llegará al cruce de Carbonal, ahí justo detrás de la plaza de deportes de Carbonal encontrará los arbolitos de navidad “Vista del Valle” donde una amplia zona verde llena de arbolitos de todos los tamaños será el lugar perfecto para completar esta tarea navideña.

arboles-vista-valletelTeléfono: 2495-5061 / 83479021

Aquí lo atenderán todos los años desde el 1 de noviembre en adelante, todos los días de 8am a 5pm.

colonesPrecios

Los árboles artificiales pueden tener precios desde los 7.000 colones hasta los 51.000 o más todo dependerá del tamaño y tipo de decoración que éste tenga.

Si hablamos de árboles naturales estos pueden ir desde los 5.000 uno pequeño, 8.000 uno mediano y de 10.000 en adelante los grandes.

Sea cual sea su estilo, esperamos que pueda encontrar ese árbol que tanto quiere y que engalana su hogar.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta